Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 01-mar-2007, 15:46   #1
Dragonokis
Marciano

De AVRES y del contraste en arcades

Jolas, pues eso he visto en 2 post que hablaban de AVRES y no se que es. Igual lo podia usar para mi problemilla. Mi proble milla es que usando mame 32, los juegos se me ven como oscuros, no es problema de brillo, es como si hubiese que tocar el contraste de la tele pero como es un monitor arcade pues no lleva contraste. Alguien sabe lo que puedo hacer???

Old 02-mar-2007, 09:39   #2
juanan
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Dragonokis Ver post
Jolas, pues eso he visto en 2 post que hablaban de AVRES y no se que es. Igual lo podia usar para mi problemilla. Mi proble milla es que usando mame 32, los juegos se me ven como oscuros, no es problema de brillo, es como si hubiese que tocar el contraste de la tele pero como es un monitor arcade pues no lleva contraste. Alguien sabe lo que puedo hacer???
Mi monitor arcade hantarex 28" si que lleva contraste y brillo.

El AVRES se usa junto con una tarjeta ArcadeVGA para decirle a cada rom que ajuste el modo de video a uno que admita la AVGA. Se puede forzar, como he hecho yo, para que todas las roms usen un modo de video de 60Hz y así evitas que la rom use un modo de video entrelazado.

No sé si con su uso resolverás el problema.

Un saludo.