01-mar-2007, 15:48 | #1 |
Marciano
|
Feliz Cumpleaños Drowsy / PsikoX
Pues eso , que feliz cumpleaños a los dos y que os regalen un par de pinballs de los caros ...
Cervecillas virtuales a vuestra salud !!!! |
01-mar-2007, 16:03 | #2 |
Marciano
|
Mas quisiera el Psyko, tener un pinball (y una recre también... :b)
FELICIDADDES PRINGAILLO! |
01-mar-2007, 16:04 | #3 |
Asesino de Masas
|
Esas felicidades compañeros. Psyko me acuerdo de´tí día sí y día no con la mi N64... Muchas gracias tio.
|
01-mar-2007, 16:30 | #4 |
Marciano
|
¡¡¡Felicidades a ambos!!!
¡¡¡Marchando una de servesitas a cuenta de estos 2!!! ¡¡¡Snopes, llama a la rubia!!! ¡¡¡Los del CSI se la cobraremos a Psikox el 16!!! ¡Pos lo dicho, a pasarlo bien y difrutanto! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
01-mar-2007, 17:27 | #5 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Felicidades !!! Y venga, ya podéis ir desfilando cervecitas por aquí de invitación, jiji. Jau meni years, beibis?
|
01-mar-2007, 17:37 | #6 |
Editor Marciano
|
QUE NO INVITO JOER!!! Que toy ahorrando pa pagar la maca.
Le he dao sin querer a publicar el mensaje antes de tiempo... será la edad que ya me afecta... ostia... 28... cuando lo he visto en la zona de felicitaciones me ha dao una bajona. Por cierto, da gusto eso de despertarte tempranito mirar el correo y lo primero en leer es una felicitación marciana. Aunque sean automáticas, a mi me molan jejeje. Davidville: soy generoso, los pinballs como los futbolos, pa los que le gusten y sepan jugar que yo he de reconocer que soy un manta en ambos... bueno el Threatre of Magic o como se llame no se me daba mal, creo que es el único pinball con el que me he viciado... que cojones... regaladme un Threatre of Magic xD Cateto: Que verdad tio... ya quisiera yo por lo menos una maca... ya queda menos. Me he puesto de plazo 15 dias para juntar 380 leurazos... ya tengo 100, habrá que darle un toquecillo a los compradores que tengo por ahí rezagados, lo que me recuerda... Rayito: me alegro que disfrutes esa N64 pero aun no me confirmastes si quieres dejar de follar sin condón. Tu me entiendes ¿no? Er DOmi: Si home... os vais a ir vosotros de putas a cuenta mía... y sin invitarme a acompañaros Bubu: twenty eight darling A todos muchas gracias por las felicitaciones chikitines!!! y una rondilla prometo invitar en la quedada para brindar a la salud de mi maca y de mis 28 tacazos... espero que no vayamos muchos jejeje PD: 28 tacos... sin curro... sin novia... viviendo en casa de mi madre... acabo de darme cuenta de que.... SOY EL PUTO AMO PD: Me piro que al final llego tarde a darle caña a la bética jejeje, que hago, me llevo una botella de coca cola para regalarsela o no? Joer casi se me olvida... FELICIDADES DROWSY!!! Tu cuantos cumples neng? mira que si somos de la misma quinta... jejeje Editado por PsikoX en 01-mar-2007 a las 17:52. |
01-mar-2007, 17:56 | #7 |
Marciano
|
Jajaja, 28 como yo!!!
Felicidades nen, sólo faltan 2 años para llegar a la edad dónde de repente llegarás a la sabiduría total! Paciencia nen... |
01-mar-2007, 19:16 | #8 |
Marciano
|
Hey, muchas gracias a todos y felicidades tocayo de fecha, jajaja. Si te da el bajón a los 28 ya verás a los 29, pero luego, a los 30, subidón otra vez, que empezamos de cero,
¿La sabiduría total? Eso no lo sabía yo, pero ahora que ya lo sé... ¡¡¡Es cierto, sabiduría total!!! Venga, tomaos lo que querais, pero solo una cosa por cabeza ¿eh? que ya paga Psikox con esos 100 euros que dice que le sobran |
01-mar-2007, 20:14 | #9 |
Marciano
|
felicidades troncos
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh qué pasa con las birras... o tengo que llamar a mi amiga jejejeej |
01-mar-2007, 23:15 | #10 |
Marciano
|
Muchas felicidades a ambos, que cumplais cien más y que nosotros los veamos.
|