01-mar-2007, 15:55 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Cúantos bonotes?
Hola a tod@s,
después de tener claro el software de mi maquina, voy a empezar a preparar la modificación del panel de control. En principio voy a meter varios emuladores: MAME SNES MEGADRIVE N64 Estoy pensando en meter 6 botones pero... ¿sería necesario meter 8? ¿Hay juegos que necesiten esos 8 botones? A ver si me dais ideas, que seguramente os planteásteis las mismas preguntas al remodelar los vuestros. Gracias. P.D.: Botones en lugar de bonotes ;-) Editado por juanan en 02-mar-2007 a las 15:10. |
01-mar-2007, 15:57 | #2 |
Asesino de Masas
|
Yo tengo en mi máquina 6 botones y no creo que hagan falta más El truco está en configurar las cosas con esmero para que todo funcione de la forma correcta. Y si te hacen falta más botones de servicio se los puedes poner más pequeños...
|
02-mar-2007, 13:02 | #3 |
Marciano
|
estoy con rayito, 6 me parece el numero ideal por jugador, a no ser que ademas de un ordenador pienses usar consolas, en ese caso podrias necesitar mas
saludos |
02-mar-2007, 15:13 | #4 |
Usuario registrado
|
Yo creo que también me decanto por los 6 botones.
Quiero tocar la estructura de la máquina lo menos posible, no voy a poner botones de servicio, con el modeo SHIFT del JPAC voy sobrado. En cuanto acabe con esta me pongo con mi SUPERKIT. Ahí si que voy a meterle mano, spinner, trackball, uno de los mandos con disparo, botones de servicio, etc. Este fin de semana a cortar y doblar metacrilato. Saludos |