Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-ene-2008, 17:02   #1
Ignacio
Usuario registrado
Vendo en SEVILLA maquina arcade sega con jpac y arcade vga, sin ordenador.

Vendo en SEVILLA maquina arcade sega con jpac y arcade vga, sin ordenador.

El mueble esta en muy buen estado, no tiene monedero y algun micro del los joysticks hay que cambiarlo. El monitor es un Hantarex polo 28 pulgadas con pocas horas de uso. Vendo tambien las placas jpac y arcadevga. Todo esto por 250 Euros. Espero vuestros comentarios y ofertas ya que la maquina es muy grande y no tengo sitio para tenerla en mi casa. Tengo fotos pero no se ponerlas en el foro. Gracias. Vivo en Sevilla(Nervion) y mi email es ialbaneda(arroba)hotmail(punto)com. (No vendo nada por separado)

Editado por Ignacio en 07-ene-2008 a las 17:15.

Old 07-ene-2008, 17:07   #2
Fran_cisco
Invitado
tienes alguna placa jamma?es curiosidad

Old 07-ene-2008, 17:13   #3
Ignacio
Usuario registrado
No no tengo nada mas que lo que pongo en el anuncio

Old 23-ene-2008, 18:50   #4
salvirp
Usuario registrado
Hola Ignacio,

Soy de Málaga y la verdad es que me he entusiasmado mucho con esto de tener mi propia maca. Tengo acceso a una furboneta así que podría ir a recogerla sin problemas y además tengo un arsenal de ordenadores viejos mío y de compañeros de carrera (es lo que tiene ser informático y haber hecho tantos trapicheos ) para el tema de conectarle el PC luego, pero antes me gustaría que me comentases algunas cosillas más. Me puedes mandar alguna fotillo y comentarme alguna cosilla más d ela misma. El joistik que está roto es complicado de cambiar, em costaría mucho =????????? Soy todavía un profano total en esto de las macas....

Bueno espero tu respuesta.
Saludos...
Salva

Old 24-ene-2008, 21:01   #5
Bundy
Marciano

Te he mandado un privado y un correo.

Old 29-ene-2008, 13:28   #6
Bundy
Marciano

Te he mandado de nuevo un privado. A ver si nos ponemos en contacto.

Old 30-ene-2008, 21:35   #7
SuperKeko
Marciano

Hola,

Estaria interesado en la arcadevga solamente.
Si te interesa enviame un privado y hablamos del precio.

Un saludo