07-ene-2008, 17:02 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo en SEVILLA maquina arcade sega con jpac y arcade vga, sin ordenador.
Vendo en SEVILLA maquina arcade sega con jpac y arcade vga, sin ordenador.
El mueble esta en muy buen estado, no tiene monedero y algun micro del los joysticks hay que cambiarlo. El monitor es un Hantarex polo 28 pulgadas con pocas horas de uso. Vendo tambien las placas jpac y arcadevga. Todo esto por 250 Euros. Espero vuestros comentarios y ofertas ya que la maquina es muy grande y no tengo sitio para tenerla en mi casa. Tengo fotos pero no se ponerlas en el foro. Gracias. Vivo en Sevilla(Nervion) y mi email es ialbaneda(arroba)hotmail(punto)com. (No vendo nada por separado) Editado por Ignacio en 07-ene-2008 a las 17:15. |
07-ene-2008, 17:07 | #2 |
Invitado
|
tienes alguna placa jamma?es curiosidad
|
07-ene-2008, 17:13 | #3 |
Usuario registrado
|
No no tengo nada mas que lo que pongo en el anuncio
|
23-ene-2008, 18:50 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola Ignacio,
Soy de Málaga y la verdad es que me he entusiasmado mucho con esto de tener mi propia maca. Tengo acceso a una furboneta así que podría ir a recogerla sin problemas y además tengo un arsenal de ordenadores viejos mío y de compañeros de carrera (es lo que tiene ser informático y haber hecho tantos trapicheos ) para el tema de conectarle el PC luego, pero antes me gustaría que me comentases algunas cosillas más. Me puedes mandar alguna fotillo y comentarme alguna cosilla más d ela misma. El joistik que está roto es complicado de cambiar, em costaría mucho =????????? Soy todavía un profano total en esto de las macas.... Bueno espero tu respuesta. Saludos... Salva |
24-ene-2008, 21:01 | #5 |
Marciano
|
Te he mandado un privado y un correo.
|
29-ene-2008, 13:28 | #6 |
Marciano
|
Te he mandado de nuevo un privado. A ver si nos ponemos en contacto.
|
30-ene-2008, 21:35 | #7 |
Marciano
|
Hola,
Estaria interesado en la arcadevga solamente. Si te interesa enviame un privado y hablamos del precio. Un saludo |