01-mar-2007, 16:46 | #1 |
Marciano
|
Mando muy bajo
Pues eso que al meter los mandos en mi nuevo panel de control, los botones quedan que se salen pero las palancas al ponerlo sobre contrachapao de 1.5cm, se me quedan muy cortas. Hace tiempo lei en algun tutoria como arreglar esto pero ahora no lo encuentro. Alguien sabe que puedo hacer???
|
01-mar-2007, 19:44 | #2 |
Marciano
|
Pues no creo que haya otra forma de hacerlo que fresando un poco la madera. A mano o a máquina, eso ya depende de las herramientas de que dispongas.
A no ser que quieras comprar otras palancas mas largas... |
01-mar-2007, 19:51 | #3 |
Reencarnación de Priapo!!
|
La opción más guarra pasa por suprimir la madera del interior del CPO.
A fin de cuentas, supongo que lo harian por aquello de la corriente....pero vamos, yo núnca he tenido ningún calambrazo jugando. Así que si la suprimes, te evitas tener que rebajar con máquina la zona de las palancas. Los botones quedarán igual que antes y las palancas ganarás el grueso de la madera. Un saludo. |
02-mar-2007, 07:52 | #4 |
Marciano
|
Gracias. Al final he rebajao la madera. Ha quedao bastante bien y solo pierdo menos de 1 cm de palanca. Por el momento lo dejare asi pa echarme unos buenos vicios.
|
02-mar-2007, 09:44 | #5 |
Marciano
|
unas fotos dragonokis please, yo estoy montando el mio y me serian de ayuda
saludos |
05-mar-2007, 01:42 | #6 |
Marciano
|
Yo no había utilizado un formon en mi vida.. pero lo hice en el mio (era DM) es más fácil que el mear... No queda profesional, claro.. pero si marcas el cuadrado bien te quedará más currete. Ya nos contarás.. Salu2
|