Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 25-sep-2008, 00:35   #1
jesus
Marciano
solucionado cinta cableada de 24pin canasta 86

a espera de encontrar una cinta plana de 24 pin de la canasta 86, la cual anda buscando mas de uno, doy una solucion de arreglar ese problema provisionalmente a espera de que me llege en un par de dias unos conectores nuevos con su cinta para montar.
cansado de esperar pense en solucionar ese problema para el cumple de mi hija, pense en que tenia que utilizar un cable fino del mismo diametro aprosimado de los pin y que fuera rigido, y dandole bueltas me dije , el cable de telefono, es rigido y de similares carasteristicas.

compre unos cuantos de metros , cada cable cortado unos 40 cm, hay que cortar como ya saveis 24 cables y dejarles como 1cm desnudo en la punta.

para conectar los cables, tiene que ser en el mismo pin en una hembra que en la otra en el mismo sentido.

bueno despues de hacerlo prove y funcionaba igual que el conector que tengo en la otra canasta. espero que sirva de ayuda para alguien que no encuentre el conector.

para alguna pregunta no duden en mandarme un privado o en este mismo hilo

Editado por jesus en 25-sep-2008 a las 00:37.

Old 25-sep-2008, 11:08   #2
Murdock
Marciano

A grandes males, grandes remedios; sí señor!!!!