Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 25-sep-2008, 00:39   #1
nevao
Usuario registrado
ya tengo MAKA

haber que os parece, yo estoy como loco, y mi cuñado, que es el que me alento para hacerme de una, no veais, haber si entre los dos le vamos dando un aire mas marciano, aqui la teneis , es una VIDEO SELECTION 1

Old 25-sep-2008, 00:45   #2
EL WIL
Penalizado
Felicidades,Nevao....además,tu nick,le viene que ni "pintao" a tu maKa!!,ja,ja..

Un saludo marciano!!.

Old 25-sep-2008, 01:00   #3
nevao
Usuario registrado
JEJEJE ANDA QUE NO, bueno ahora a leer todo lo que se pueda leer en el foro y a meterle mano, jejeje saludos marcianos socio

Old 25-sep-2008, 02:48   #4
edvasto
Usuario registrado
ja ja ps acabaste con el poco espacio que te quedaba en el cuarto

Old 25-sep-2008, 14:02   #5
titi
Marciano

Enhorabuena por la adquisición!!Un saludo y a disfrutarla!!

Old 25-sep-2008, 17:21   #6
nevao
Usuario registrado
maka

Quote:
Originalmente publicado por edvasto Ver post
ja ja ps acabaste con el poco espacio que te quedaba en el cuarto
que , es es al cochera, tengo una buhardilla con un billar a mericano, y la quiero subir alli, pero primero, los arreglos se los hare en la cochera, que contarte de la parienta con el polvo jajajaja

Old 25-sep-2008, 18:13   #7
lolo_652
Marciano

muy chula la verdad que si y parece que esta aparentemente bien el mueble buen fichaje.

Old 25-sep-2008, 18:26   #8
denucho
Marciano

Me encanta la maldita Videoselection!!!! ENHORABUENA POR LA COMPRA!!!

Old 26-oct-2008, 09:32   #9
nevao
Usuario registrado
señores, no se por donde empezar, he leido los tutoriales y no parecen muy dificilies, pues soy electricista y mas o menos las conexiones del panel de control y eso las tengo claras, pero en temas de informatica me quedo pillao. necesito la pcu, eso esta claro, pero la placa jamma que tiene la maka ya no sirve no??? o sea, por donde empiezoooooo jejej

Old 26-oct-2008, 10:51   #10
Fuents
Administrador

Siempre puedes hacerte con un Jpac, eso compatibilizará el cableado Jamma que tiene tu maca con el uso del PC. Dicho de otro modo, podrás conectar el PC o las placas de juegos.

El consejo es que vayas abordando los problemas uno a uno. Si abres demasiados frentes probablemente te líes más de lo que ya estás.

Otro consejo es que le eches un vistazo a las PRFs.