25-sep-2008, 00:39 | #1 |
Usuario registrado
|
ya tengo MAKA
|
25-sep-2008, 00:45 | #2 |
Penalizado
|
Felicidades,Nevao....además,tu nick,le viene que ni "pintao" a tu maKa!!,ja,ja..
Un saludo marciano!!. |
25-sep-2008, 01:00 | #3 |
Usuario registrado
|
JEJEJE ANDA QUE NO, bueno ahora a leer todo lo que se pueda leer en el foro y a meterle mano, jejeje saludos marcianos socio
|
25-sep-2008, 02:48 | #4 |
Usuario registrado
|
ja ja ps acabaste con el poco espacio que te quedaba en el cuarto
|
25-sep-2008, 14:02 | #5 |
Marciano
|
Enhorabuena por la adquisición!!Un saludo y a disfrutarla!!
|
25-sep-2008, 17:21 | #6 |
Usuario registrado
|
maka
que , es es al cochera, tengo una buhardilla con un billar a mericano, y la quiero subir alli, pero primero, los arreglos se los hare en la cochera, que contarte de la parienta con el polvo jajajaja
|
25-sep-2008, 18:13 | #7 |
Marciano
|
muy chula la verdad que si y parece que esta aparentemente bien el mueble buen fichaje.
|
25-sep-2008, 18:26 | #8 |
Marciano
|
Me encanta la maldita Videoselection!!!! ENHORABUENA POR LA COMPRA!!!
|
26-oct-2008, 09:32 | #9 |
Usuario registrado
|
señores, no se por donde empezar, he leido los tutoriales y no parecen muy dificilies, pues soy electricista y mas o menos las conexiones del panel de control y eso las tengo claras, pero en temas de informatica me quedo pillao. necesito la pcu, eso esta claro, pero la placa jamma que tiene la maka ya no sirve no??? o sea, por donde empiezoooooo jejej
|
26-oct-2008, 10:51 | #10 |
Administrador
|
Siempre puedes hacerte con un Jpac, eso compatibilizará el cableado Jamma que tiene tu maca con el uso del PC. Dicho de otro modo, podrás conectar el PC o las placas de juegos.
El consejo es que vayas abordando los problemas uno a uno. Si abres demasiados frentes probablemente te líes más de lo que ya estás. Otro consejo es que le eches un vistazo a las PRFs. |