07-ene-2008, 19:22 | #1 |
Usuario registrado
|
Empresa en Pol. Fuente del Jarro
Hola a todos,
Me han comentado que hay una empresa que vende material para maquinas (joysticks, botones y demas) en el Pol. Fuente del Jarro en Paterna (Valencia) pero la persona que me lo ha comentado no recuerda como se llama la empresa. Alguien sabe el nombre de esta empresa o cualquier otra en los alrededores de Valencia?? Gracias. ZvinceZ |
07-ene-2008, 21:26 | #2 |
Usuario registrado
|
Yo estuve en Billares Gil, en c/Monte Carmelo,34 Bajo. 46019 Valencia. Tel. 96 366 10 98 - Fax. 963657920, esta en la zona de Torrefiel. La verdad es que tenian casi de todo, hasta cerraduras originales.
Saludos. |
07-ene-2008, 23:18 | #3 |
Editor Marciano
|
trabajo en fuente del jarro desde hace 7 años y no se nada de lo que cuentas... pero es un poligono gigantesco! preguntaré mañana a la gente de Paterna a ver si saben algo pero vamos no me suena para nada
|
08-ene-2008, 00:22 | #4 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Saludos. |
|
09-ene-2008, 08:34 | #5 |
Usuario registrado
|
Pues no se si sera eso lo que le pasa, por que tiempo para mirar las naves, si que le da, por que se monta cada lio todos los dias en ese poligono, que parece que vayan de procesion y "de rodillas", jajajajaja.
Un saludete. |
09-ene-2008, 17:24 | #6 |
Editor Marciano
|
entro a las 6 de la mañana... a esa hora no hay colas, pero lo de llegar dormido es evidente
a ver señores... he preguntado a la gente de allí y nadie sabe nada de una empresa así... hay muchas de suministros eléctricos y tal, pero de suministros para el sector recreativo no... si alguien se entera que me lo diga, y aprovecho para decir que si alguien trabaja en el poligono y quiere quedar a almorzar genial! |
09-ene-2008, 20:49 | #7 |
Usuario registrado
|
Yo estoy en Bonrepos, si te da igual....jejeje
Nos pilla un poco lejos. Saludos. |
10-ene-2008, 22:43 | #8 |
Usuario registrado
|
Amigo Dasansa,
Hombre, yo estoy en Naquera pero de vez en cuando voy a Seur a llevar algun paquete que otro, si quieres nos tomamos una cerveza una tarde! Saludos. ZvinceZ P.S: Por cierto, empiezo a pensar que el que me lo dijo (un compañero de trabajo) se habia tomado algunas cervezas cuando me lo dijo!!!. |
11-feb-2008, 23:34 | #9 |
Usuario registrado
|
Pues nada, ya he conseguido la direccion y al final ....... no estaba en el Pol. Fuente del Jarro (ya nos parecia raro a todos).
La empresa en cuestion se llama Eleval y esta en Horno de Alcedo. De todas formas he visitado su pagina y me parece que no tiene mucho que ver con nuestra aficion, es decir, se dedican al juego pero a las maquinas de premio. Visto lo visto, me podrias decir cual es el mejor sitio para comprar un par de joysticks y unos 10 botones??? Supongo que tendra que ser por Internet porque creo que no hay tiendas cerca de Valencia, verdad?? Gracias. ZvinceZ |
12-feb-2008, 00:29 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Prueba en cinytres, aunque los gastos de envío se suben mucho. Tovar tambien tiene palancas y botones. |
|