Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 07-ene-2008, 21:02   #1
IvanT
Usuario registrado
Die Hard Arcade

Alguien ha conseguido la rom de este juego??Yo me he bajado ya 3 y a alguna siempre le falta algun archivo.****Editado Por Moderacion, no esta permitido pedir ROMS en el Foro****

Old 07-ene-2008, 21:28   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Ese juego es un placa Sega Titan Video (ST-V), por lo que necesitas su BIOS (stvbios.zip)

Old 07-ene-2008, 21:28   #3
Emilio
Marciano
Hola, echale un vistacillo a las normas del foro, porque mucho me temo que no recibiras respuesta de como encontrar una rom. Por otro lado la que tu dices creo que no la emula mame.

Saludos

Old 07-ene-2008, 21:37   #4
IvanT
Usuario registrado
El bios lo tengo que meter en la carpeta ROMS??o que debo hacer con el,es que soy un poco novato en esto.
Ya he leido las normas y ya se que no me van a contestar donde conseguirla pero por lo menos ya se algo mas,que no sabia.

Old 07-ene-2008, 22:29   #5
Emilio
Marciano
pues si habias leido las normas no se para que has preguntado donde conseguirla.

Creo que la tienes que poner en la carpeta de Roms, pero por lo que imagino el die hard a no ser que tengas un megapepinismo de ordenador no creo que lo puedas emular con mame. Si me equivoco que me corrija alguién

Bienvenido al foro