Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-ene-2008, 21:26   #1
Alfons
Marciano

Aterrizaje forzoso Avion en playa de MArbellla!!!!

Impresionante aterrizaje forzoso de avion en playa marbellí....
sin palabras el viraje del avion... mirad la cara de susto de los que salen por la rampa de emergencia inchable....

http://video.msn.com/video.aspx?mkt=...4-e513ac102335

Editado por Alfons en 07-ene-2008 a las 21:43.

Old 08-ene-2008, 00:33   #2
Fuents
Administrador

jajajajja... he picado como un bellaco... jajajajaja... iba a decir que "que cojones tiene el piloto" para hacer lo que ha hecho... pero luego ya he visto que me habias tomado el pelo... genial el video...

Old 08-ene-2008, 01:17   #3
RiCCo
Marciano

Jajajaj, igualmente. Esperando a ver la cara de susto y cuando sale el primero en bermudas, me quedao to "pillau". Muy bueno.

Old 08-ene-2008, 01:21   #4
kakamojon
Marciano

jjjjejejeje. aqui otro aterrizaje pero es R/C pero mola

Old 08-ene-2008, 01:21   #5
Paturlas
I love music games

Jajaja... yo también he picao... pero no hasta que sale el tío en bermudas, sino cuando el avión da media vuelta para amerizar. Tal giro tan rápido en un avión de esas características es físicamente imposible, como también lo es que tarde tan poco tiempo en detenerse sobre el agua.
Aún así, las primeras imágenes sí acojonan

-Paturlas-

Old 08-ene-2008, 11:11   #6
Taim
Marciano

la verdad es que se nota que el avión no es real, se ve desde la primera escena que no encaja en el entorno, por la iluminación, el color... no se, pero yo lo noté.

Old 08-ene-2008, 15:32   #7
Zoeman
Marciano

Muy bueno!! He picado como un pringao....jejejeje

Old 08-ene-2008, 18:17   #8
PsikoX
Editor Marciano
Yo al principio he picao aunque no me cuadraba mucho que parasara un "bicho" de esos tan cerca de la peña y que no pasara nada

Ni siquiera se le mueve la cámara.

Eso sí, hasta que no ha salido el colega en plan "Quemelocomotó" no me he quedado tranquilo jajaja

EDITO: Este es muy antiguo y no engaña tanto pero tambien mola

Editado por PsikoX en 08-ene-2008 a las 18:19.

Old 08-ene-2008, 22:54   #9
Alfons
Marciano

Pues que sepais que yo piqué bien picado, hasta mi padre que lo llame para que lo viera. La cara de gil.... que se nos quedo al ver al pollo en bermudas. y si poneis el sonido ya es la bomba....