![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Aterrizaje forzoso Avion en playa de MArbellla!!!!
Impresionante aterrizaje forzoso de avion en playa marbellí....
sin palabras el viraje del avion... mirad la cara de susto de los que salen por la rampa de emergencia inchable.... http://video.msn.com/video.aspx?mkt=...4-e513ac102335 Editado por Alfons en 07-ene-2008 a las 21:43. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
jajajajja... he picado como un bellaco... jajajajaja... iba a decir que "que cojones tiene el piloto" para hacer lo que ha hecho... pero luego ya he visto que me habias tomado el pelo... genial el video...
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Jajajaj, igualmente. Esperando a ver la cara de susto y cuando sale el primero en bermudas, me quedao to "pillau". Muy bueno.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
jjjjejejeje. aqui otro aterrizaje pero es R/C pero mola
|
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
Jajaja... yo también he picao... pero no hasta que sale el tío en bermudas, sino cuando el avión da media vuelta para amerizar. Tal giro tan rápido en un avión de esas características es físicamente imposible, como también lo es que tarde tan poco tiempo en detenerse sobre el agua.
Aún así, las primeras imágenes sí acojonan ![]() -Paturlas- |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
la verdad es que se nota que el avión no es real, se ve desde la primera escena que no encaja en el entorno, por la iluminación, el color... no se, pero yo lo noté.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Muy bueno!! He picado como un pringao....jejejeje
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Yo al principio he picao aunque no me cuadraba mucho que parasara un "bicho" de esos tan cerca de la peña y que no pasara nada
Ni siquiera se le mueve la cámara. Eso sí, hasta que no ha salido el colega en plan "Quemelocomotó" no me he quedado tranquilo jajaja ![]() EDITO: Este es muy antiguo y no engaña tanto pero tambien mola ![]() Editado por PsikoX en 08-ene-2008 a las 18:19. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues que sepais que yo piqué bien picado, hasta mi padre que lo llame para que lo viera. La cara de gil.... que se nos quedo al ver al pollo en bermudas. y si poneis el sonido ya es la bomba....
|