Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 01-mar-2007, 22:17   #1
Armenta
Moderador General

PS3 en Banesto, a partir del lunes

Pues noticias frescas, de hoy mismo vamos.
15.000 unidades de ps3 lelgan a españa el 22 de marzo a las oficinas de banesto, para nuevos clientes que domicilien nomina, al precio de 350 € a pagar en mensualidades de 30 € en un año sin intereses.
El lunes empiezan a publicitarlo, id pensando en si os interesa, las 15.000 estan garantizadas en banesto. lo que no me han sabido decir es al version, creo que la que aqui sale por unos 600.. pues eso, al que le interese que este pendiente por que la publi empieza el lunes. No lo divulgueis mucho por que se supone que no se sabe nada de esto.
suerte al que le interese, la fuente es de primerisiiiiiima mano

Old 02-mar-2007, 00:50   #2
PsikoX
Editor Marciano
Joer... noticias así me hacen plantearme terminar mi descanso sabático y volver a buscar curro... pero... llegaría tarde jejeje.

Sabes si domiciliando el paro tambien colaría?

Porque hombre... 600 leuros no pero 350 por una PS3 y a plazos si que pagaría gustoso. Además que ando deseoso de cambiar de banco que en el mio ya me andan puteando bastante jejeje

Old 02-mar-2007, 14:27   #3
Armenta
Moderador General

pues no se si sera con lo del paro, el martes estaré de nuevo con mi amigo, pero bueno, como el lunes va a salir la publi ya lo vereis. a mi no me interesa la ps3, pero vamos que igual a alguno si, por eso lo he puesto.

Old 02-mar-2007, 21:13   #4
Rayito
Asesino de Masas

Si es la versión de 60 gigas merece la pena. Pero si no... yo tampoco lo veo tanta oferta, para estar atado a una compañía. AUnque ahora lo estoy a Cajamadrid y pensándolo bien no me dan ni las gracias heheheheh

Old 03-mar-2007, 15:13   #5
donpriestley
Marciano

Sin saber las condiciones puede parecer una "ganga" aunque habria que leer la letra pequeña, que ya sabemos como se las gastan los bancos que, nunca, dan duros a cuatro pesetas.

Saludos!!!

Old 03-mar-2007, 22:32   #6
geezup
Editor Marciano
creo que a Europa llegaba sólo la versión de 60 Gb... habrá que ller la letra pequeña como decís.

Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Si es la versión de 60 gigas merece la pena. Pero si no... yo tampoco lo veo tanta oferta, para estar atado a una compañía. AUnque ahora lo estoy a Cajamadrid y pensándolo bien no me dan ni las gracias heheheheh

Old 04-mar-2007, 07:42   #7
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
El lunes empiezan a publicitarlo (...) al que le interese que este pendiente por que la publi empieza el lunes. No lo divulgueis mucho por que se supone que no se sabe nada de esto.
suerte al que le interese, la fuente es de primerisiiiiiima mano

Joe, pues yo lo he visto anunciado hoy sábado a tutiplén en el Banesto de la calle principal de Granada, en pleno centro, vamos, y tropecientos carteles!

Old 04-mar-2007, 14:20   #8
danimape
Marciano

se sabe que version sera??