25-sep-2008, 11:35 | #1 |
Marciano
|
layouts animados
Alguien sabe como hacerle animaciones a los layouts de mala? Alguien me dijo alguna vez que con gifs, pero las animaciones que quiero hacer serian sin la repeticion constante de los gifs, alguien sabe algo?
Por otro lado cuando tenemos layouts diferentes para los emuladores y pasamos de uno a otro mala hace una especie de fundido en negro. Es posible quitar eso? hacer que el cambio de layout sea más rápido, instantaneo incluso. |
25-sep-2008, 12:41 | #2 |
Administrador
|
Yo he hecho muy poco con MALA, pero creo que sólo se puede desplazar un gráfico con scroll por pantalla. Vamos, que ni siquiera un gif animado.
Lo único que permite es poner hasta cuatro de esos gráficos con scroll y que cada uno lleve una velocidad y dirección diferente. Así que las opciones son bastante pocas. |
25-sep-2008, 12:47 | #3 |
Usuario registrado
|
Con GIF no sé yo (hablo sin saber, pero todos los artes de los skins les veo siempre en PNG o JPG).
Pero sé que puedes poner un PNG y hacer que se mueva en una direccion que tu quieras, marcando en las propiedades del png la direccion, intervalo y el velocidad. Vete a la pagina oficial de Malafe.net y en la seeción layouts descargate el Layout Retro. Y abre con el creador de layouts del mala "MalaLayout.exe" el "Menu.dll" de ese layout para que veas como hace esa animación y luego dentro de la carpeta "menu" tienes todos los png que usa ese menu, inluido el png que anima. Igual este tipo de efecto te sirve para lo que buscas Respecto a lo de la pantalla negra entre cargas, a mi tambien me pasa, pero me parece normal y apenas dura nada (igual depende del ordeador que tengas). Editado: PD: he contestado a la vez que macarro, para decir casi exactamente lo mismo :P Editado por WoodElf en 25-sep-2008 a las 12:50. |
25-sep-2008, 13:48 | #4 |
Marciano
|
Gracias chicos, probaré a ver si me vale.
|