![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Pues eso, tengo una Play2 con chip y los juegos:
-Metal Gear 2 -Pro evolucion soccer 3 y 5 -Prince of Persia las arenas del tiempo -Dragon Ball Budokai Tenkaichi -+ Varios pirata (Gun, Soul Calibur 2...) Y quiero cambiar por juegos de la NES preferiblemente con caja. Preferentemente en Barcelona, si no ya se vería. ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
no se si te lo pregunte, creo que si... pero por si acaso...
no me cambiarias la ps2 sola, por una camara de fotos que tengo nuevecita. Camara de fotos FD-516 STARBLITZ -con cable Usb -sensor de imagen ccd 5'0 megapixeles -memoria interna de 16 MB 14 Mb disponible para almacenamiento de imagenes. -Tarjeta de memoria SD (hasta 1 gb de capacidad) -Zoom digital 4x -monitor lcd color tft 2.0" -alimentación de bateria recargable de litio-ion (650mAh) -Dimensiones 89'5 x 56 x 24 mm -Con manuales -Garantia de compra (factura de compra media markt 2-06-07) Un año de garantia. La camara esta sin usar y con todo impoluto. lo mismo te apaña |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Lo siento, pero me interesa material de la NES si fuera posible. Tengo una camara y me va bien. De todos modos gracias.
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
hombre por la semana que viene me van a dar una supernintendo completa. si te apaña???
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Me sabe mal, pero solo material de NES, perdona.
![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
nada tranqui.
suerte con los cambios colega |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
hola yo tengo unos cuantos juegos de las Nes bien cuidados pero son sin caja.
un saludo. CHAMPIONSHIP RALLY MACH RIDER KABUKI QUANTUM FIGHTER DONKEY KONG BATTLE CITY MARIO BROS STREET FIGHTER 2 ATTACK OF THE KILLER TOMATOES Y UNO DE 52 JUEGOS EN 1 CARTUCHO. |
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Hola solo me interesa la ps2,seria para montarla en la naomi
![]() no no llevan la funda negra,pero estan bien cuidados. ya me dices majo un saludo |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Te la cambiaria por esos, pero tendras que ofrecerme algo mas o el cambio no seria justo. No se dime si hay alguna otra cosa consolera retro.
|