Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 07-ene-2008, 22:24   #1
dinodini
Usuario registrado
¿Se pueden jugar a las mesas en 2D?

O sea, si en el visual pinball se puede jugar a las mesas totalmente en vertical. con scroll de pantalla, como ocurria con antiguos juegos de pc como pinball dreams y pinball fantasies. Es que la vision en perspectiva no me gusta, se ve todo demasiado pequeño. Gracias.

Old 07-ene-2008, 23:31   #2
batansa
Marciano
En el vp puedes cambiar la perspectiva de la mesa a cualquier tipo de angulo y tamaño, pero la mesa siempre se vera de forma estatica, ya que no trae opcion de verse con scroll vertical.

A mi me ocurre al contrario, y siempre los pinball con scroll vertical me han echado para atras, porque me parece muy irreal.

Puedes probar a poner las mesas con mayor tamaño, cambiando los parametros de Inclination y Field of view, que los veras pinchando en options y despues en backdrop.
Aunque solo podras cambiar de perspectiva las mesas que no tengan imagenes superpuestas en el fondo, porque de esa forma las imagenes se descuadrarian del resto de la mesa.

Si no las has probado, te recomiendo las mesas de Jpsalas que traen una perspectiva mucho mas grande que las de otros autores.

Tambien podrias probar el modo de monitor vertical, del que hay un hilo en este mismo foro explicandote como hacerlo, y de esa forma verias el tablero completo ocupando toda la pantalla.

Si no recuerdo mal el Future Pinball si trae perspectivas como las que tu quieres.

Saludos

Old 07-ene-2008, 23:49   #3
LaTzen
Marciano
¿¿ se podria ver una mesa completamente plana en vertical y meter una tv LCD en un mueble???

no se....se me ocurre ahora...seguro que mas de uno ya lo ha pensado

Old 08-ene-2008, 00:02   #4
batansa
Marciano
En este mismo foro hay un hilo que se llama "VPinball en vertical...como se hace?"....ahi podeis ver la informacion para ver las mesas en vertical en un tft, y hacer un mueble casero incluso si quisierais. De esa forma daria la sensacion de jugar a una mesa real, y si el tft es de 32" mas aun

Saludos.

Old 08-ene-2008, 18:54   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
no es lo que está haciendo lord hiryu?

Old 08-ene-2008, 21:32   #6
dMode
Editor Marciano
Meter una imagen plana en un tft y ponerlo plano... no creo que sea muy interesante. Tendrias la imagen siempre plana, te pongas como te pongas... Asi que no consigues ningun efecto similar (ni de lejos) a la realidad. Mas bien todo lo contrario...

Old 09-ene-2008, 03:37   #7
LOI
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dinodini Ver post
Es que la vision en perspectiva no me gusta, se ve todo demasiado pequeño. Gracias.
Pásate al Future Pinball