Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 02-mar-2007, 00:07   #1
Patovii
Usuario registrado
Resoluciones de AdvanceMenu en Monitor Arcade

Hola, alguien sabe como configurar el AdvanMenu con un monitor Arcade, ya que no logro ponerlo a pantalla completa sin tener problemas de sincronismo, y cuando cambio los valores de resoluciòn, no aparece la pantalla como a mi me gusta, es decir, se ve alargada y fina. Muchas Gracias. Soy nuevo en el foro, si alguien tiene la amabilidad de contestar....

Old 02-mar-2007, 02:29   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Hola Patovii, en la web tienes unos maravillosos tutoriales para configurar tanto el advmame como el advmenu.

Mira en la zona de tutoriales.

Un saludo.

Old 03-mar-2007, 18:28   #3
Patovii
Usuario registrado
Hola Lord, gracias por contestar, pero antes de postear, estuve revisando toda su web, me leì todos los tutoriales, para no joder a nadie, pero quizàs es algo especìfico lo que a mi me pasa, porque luego de hacer todo como en los tutoriales, lo ùnico que consigo es que advmenù salga en una ventana, cuando le pongo fullscreen, luego de cambiar varios paràmetros, me sale con una resoluciòn distinta la advmame. El advmame sale perfecto, puedo jugar, se ve bien en toda la pantalla, cuando le doy al esc, vuelvo al menù en forma de ventana de windows o si le pongo fullscreen, con una resoluciòn que no es la misma que admame. Probè copiar y pegar los paràmetros del advmame en advmenù, pero no funciona. Por favor, si te das cuenta de que estoy haciendo algo mal, decime. Porque ya hace bastante que no puedo solucionar el tema. En cuanto al foro y los tutoriales, estàn espectaculares. Lleguè hasta este paso gracias a todos ellos, porque no tenìa ni la màs minima idea de como poder configurar todo. A todos Muchas Gracias!!!

Old 05-mar-2007, 10:39   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Postea tu advmenu.rc, para que pueda mirarlo.