Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 25-sep-2008, 12:35   #1
manguiti
Usuario registrado
juego de spectrum de karate

Hola, este si que no recordaré en la vida como se llamaba, era un juego de spectrum de karate pero con scroll horizontal, donde tu "karateca" tal y como empezaba el juego, podía elegir si avanzar para la izquierda o la derecha, había que subir escaleras al final de algunas de las pantallas, eran escaleras de estas en plan cuerda vista de perfil, y de vez en cuando te enfrentabas a algun otro luchador, donde las peleas las recuerdo bastante mejores que en juegos similares para la epoca...lamentablemente fue un juego que me dejaron en una de estas cintas virgenes con 15 juegos grabados y no recuerdo el nombre ni se nada de la caratula....recuerdo colores blancos, amarillos en los escenarios y algo de verde....y no creo que fuera español el juego...a ver si teneis idea de cual puede ser...

edito: Más que de karate, eran en plan peliculas de artes marciales de los 80´s...o sea, ....¿maestros de las artes marciales?....jajaja, no se como definirlos...

Old 25-sep-2008, 14:13   #2
macnods
Usuario registrado
Podria ser "The way of the exploding fist II"

Saludos

Old 25-sep-2008, 15:04   #3
manguiti
Usuario registrado
si no me equivoco, ese es de lucha en plan "street fighter" y así no era el que yo digo...tampoco es el yie ar kun fu como sea...jajajaj....era de scroll horizontal, o sea que lo mismo avanzabas 2 o 3 pantallas hacia la derecha sin salir nada, luego subias unas escaleras de cuerda, y arriba seguias avanzando para donde pudieras, entonces te salia otro luchador y peleabas con el, sin que aparecieran barras de energia creo recordar....salia como una espcie de estrellita negra y amarilla cuando había algun golpe, que aparecia en el lugar donde habia dado, en realidad era simulando el golpe...

Old 25-sep-2008, 16:36   #4
Paul Sernine
Moderador

"The Way of the exploding fist" si que era tipo street fighter, pero su segunda parte, que es la que te ha mencionado macnods si que se pasaba de pantalla a pantalla. Compruébalo porque puede ser ese.

Otro que se me ocurre es el "The way of the tiger", juego tan currado en gráficos y efectos, que el spectrum apenas podía moverlo.

Por último, por eso de las escalera, podría ser el kung fu master para spectrum

Old 25-sep-2008, 16:59   #5
macnods
Usuario registrado
Efectivamente, yo he mencionado su segunda parte.

Saludos

Old 25-sep-2008, 19:53   #6
manguiti
Usuario registrado
Así es....ese era, perdona, pero busque en google y solo me aparecían enlaces hacia el primero y viendo el tipo ode juego que era, pensé que el 2º no podía ser....es pq se llama fist 2: bla bla bla....de ahi que no me salieran enlaces....gracias a los 2!!