![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Uno de naves, y otro de karatekas??
Hola a todos.
Mis recuerdos son vagos... en realidad, me faltan solo 4 juegos de cuando era chico, y podria morir tranquilo, pero me acuerdo mas o menos bien solo de 2. El primero, por lo que recuerdo es parecido a chinese hero y a nuncha kun. Al meter la ficha, sonaba una musica muy rara, china o japonesa, y cuando el protagonista salia a repartir golpes, parece que aparte de los enemigos habia "algo" que lanzaba fuego (si no me falla la memoria). Lo jugue muy pocas veces, porque el año que lo vi, estaba medio malo, marcaba los creditos solo, por lo que a cada rato se escuchaba la rara musiquita, y se lo pasaba apagado por lo mismo. El otro, es de naves, la nave iba hacia adentro (como el space adventure harrier) pero era una nave. Iba matando naves, y otras cosas que estaban en el suelo. Yo lo encontraba muy bueno, y el unico pero que podria hallarle, era una musica fulera como la del 1942 cuando pones tu nombre, y que salia tambien en la parte donde pones tu nombre, cuando te mataban. Como ven, señas muy vagas. No se de que año serian, yo los vi entre 1988, 1990, aca en un pueblito de chile. Espero alguien los conozca y me pueda decir como se llaman. Saludos a todos. |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Space Adventure Harrier¿?¿...no será Space Harrier de SEGA.
La que dices de naves podría ser el Buck Rogers de SEGA...o bien el Galaxy Force, también de SEGA. El otro ni papa. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
tienes razón, se llamaba space harrier. En cuanto al primer juego, yo diria que casi casi... si no fuera porque al parecer el buck rogers no tiene sonido, hubiera dicho que era ese, pero no es. Además, la nave no se parece mucho a la que recuerdo, asies que yo diria que ese juego no es. No he probado el galaxy force, además de que en mi mame32, que es del 2005, no esta listado, solo esta el galaxy force 2. Voy a probar con ese, y te cuento.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ya revisé el galaxy force 2, y no es, es demasiado moderno para ser el que yo jugué, aunque tiene un aire. Si existe el galaxy force a secas, puede que sea ese, pero al parecer no está emulado aún, ¿o si?. Y respecto al otro... ¿no conocen algún juego parecido al nunchakun? Me parece que en el que digo yo, el protagonista se movía para todos lados, es decir arriba, abajo, derecha, izquierda, tipo doble dragon, pero mas viejo.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ya encontré el supuesto "de karatekas". Es el Kiki Kaikai. En realidad se parecía "algo" mas a chinese hero, pero solo un poquiiiiito. Nada que ver con nunchakun. Estuve viendo los snaps de emulatori.it, y busqué algunos al azar de los que vi allí, y lo pillé. ¿como me pude olvidar del detalle de la cabeza que sale de esa caseta?
|