Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 07-ene-2008, 22:36   #1
cabecita
Marciano

Como pegar la pegatina del frontal?

Hola a todos

A ver si me podéis echar una mano. Tengo una Video-sonic, y ya me queda poco para terminar de pegar los artes del ghost'n goblins. Ahora me surgen las dudas a la hora de pegar el frontal del monedero.

Os cuento un poco: He cambiado la puerta original metálica del monedero que venía en la video-sonic porque venía un rombo en relieve, por una de madera completamente lisa. Esto lo he hecho porque creo que no queda bien la pegatina de vinilo en una puerta con relieve (corrigidme si me equivoco)

Las dudas que me surgen son:
Si quiero poner pegatina en la puerta ¿He de pegarla por partes (frontal, monedero, puerta cajon recaudatorio)? ¿Si lo hago así no sería más dificil para pegar el vinilo, lo digo porque hacerlo con un agujero en medio...?

Y en el panel de funciones aparte del potenciometro de los altavoces para subir y bajar sonido ¿cuántos botones debo poner y para qué funciones?

Un saludo y gracias por anticipado.

Old 08-ene-2008, 17:27   #2
cabecita
Marciano

Un alma caritativa con experiencia que responda...

Gracias

Old 08-ene-2008, 20:11   #3
Fuents
Administrador

Un tutorial vale mas que mil palabras.... mira como lo hizo Magod.

Old 09-ene-2008, 14:22   #4
cabecita
Marciano

Para remodelar la maca he seguido el tutorial de magod, pero ahí me surge esa duda que comento....

Old 09-ene-2008, 14:58   #5
Fran_cisco
Invitado
hombre el vinilo es algo elastico,yo en esa zona no pegue nunca pero nose que te dejeun trocito para tirar y haz la prueba no?,a proposito que os cobran a vosotros por el metro cuadrado de vinilo?,a mi 17 euros

Old 09-ene-2008, 15:29   #6
Rikokaldo
Marciano

Creo que el tutorial, tendria que tener esta ampliacion...

He colocado muchos vinilos y lo importante es:

Que este superlimpio donde lo vayas a colocar!!!!

Otra cosa, colocar en seco un vinilo es complicado, que no te quede gota de aire... mi consejo es que con un vaporizador (tipo k7 o asi, pero sin el producto) le rocias un poco de agua con jabon... entonces si te queda alguna gota la haces salir con mucha facilidad (con una espatula de plastico, con mucho cuidado para no marcar la pegatina)... podras modificar "algo" si te queda algun pliege (doblez)... eso si poquito a poquito... vas desplegando el papel de la pegatina de detras, sacas aire y alisas... vuelves otra vez a despegar el papel de detras... y asi hasta el final... parece complicado pero una vez le pilles la mano, no tendra secreto...

ya contaras como te a ido

Editado por Rikokaldo en 09-ene-2008 a las 16:49.