25-sep-2008, 12:40 | #1 |
Usuario registrado
|
Themes en Hyperspin
A las buenas!
Mi problema es que me descargo Themes de la pagina oficial de Hyperspin, los descomprimo en la carpeta MEDIA/MAME, cargo el front end,pulso G - All games y no me los reconoce. Un alma caritativa que me diga el por que! Me encanta este frontend y el maximus arcade, pero es de acuquinar..... GRACIAS de antemano, y enhorabuena por la web! |
26-sep-2008, 14:50 | #2 |
Santo Inquisidor Marciano
|
a ver si me esplico bien te bajas el tema los descomprimes por ejemplo el de Final Fight del mame salen dos carpetas yo me meto en la carpeta Media y luego en la de MAME copio el archivo de la carpeta Themes del FF y lo pego en la carpeta Themes de la del MAME ya tenemos el sonido, luego te metes en la carpeta images de la de MAME y dentro hay varias carpetas Artwork1,Artwork2 etc pues bien yo copio de la carpeta Artwork1 del FF el archivo y lo meto en la carpeta Artwork1 de la de MAME y asi con todas,luego cuando arancas el emulador y poner tu lista busca el juego y te saldra, no se si me e explicado bien pero cualquier duda pregunta
|
26-sep-2008, 16:00 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias!
Y dandole muchas vueltas descubri por mi mismo otro metodo mas lioso, editar el MAME.xml, pero me parece mas comodo como tu dices, muchas gracias
|
21-nov-2008, 17:38 | #4 |
Marciano
|
Es mas lioso pero es la unica forma de hacerte a tu medida la lista de juegos, si pones la lista completa con 7000 juegos es un coñazo.
Alguien sabe si se pueden utilizar los themes de otros front-end? Editado por thorsito en 21-nov-2008 a las 17:50. |