Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 25-sep-2008, 12:46   #1
SuperJoc
Marciano

Wario Land: Shake It (Impresionante video)

Ojo, no sólo se sale el juego, flipad con lo que pasa con el reproductor de youtube y la página web ¡¡Shake It total!!

http://www.youtube.com/experiencewii

Saludos.

Old 25-sep-2008, 16:20   #2
doragasu
Marciano

¡Brutal!

Lo mejor de todo es que realmente la web es youtube XD.

Old 25-sep-2008, 16:28   #3
Paul Sernine
Moderador

Ahhhh! se me ha rajado el monitor

Precisamente estuve provando este juego el otro día, y es una auténtica pasada. A pesar de que es un plataformas puro en 2D es muy original y los efectos son muy divertidos.

En cuanto salga en España va seguro para la saca.

Old 26-sep-2008, 09:37   #4
Fuents
Administrador

¿soy yo?, ¿¿o el juego guarda un parecido asombroso con el sistema de juego de Sonic de Hedgedog?? Eso si, el juego tiene una pinta estupenda.

Old 26-sep-2008, 11:11   #5
Paul Sernine
Moderador

Hombre, algo de parecido tiene, pero no es tan rápido cómo el sonic. El detalle que prima sobre todo es que Wario puede coger bastantes elementos del juego (enemigos incluidos) y sacudirlos para conseguir algo. Aparte de que estas sacudidas provocan efectos en el escenario, y proporcionan acceso a areas ocultas, bueno viendo el video ya se entiende lo que quiero decir.

El juego se maneja cogiendo el wiimote como si fuera un mando de NES, y para sacudir las cosas simplemente agitas el mando como si fuera una coctelera.

La verdad es que es refrescante que todavía se sigan haciendo plataformas en 2D, y más si tienen la calidad de este.

Old 26-sep-2008, 22:09   #6
Keyser Soze
Marciano

juas juas, perdón SuperJoc, no lo vi aquí.

Es buenísimo el video, y el juego parece una caña.