25-sep-2008, 12:46 | #1 |
Marciano
|
Wario Land: Shake It (Impresionante video)
Ojo, no sólo se sale el juego, flipad con lo que pasa con el reproductor de youtube y la página web ¡¡Shake It total!!
http://www.youtube.com/experiencewii Saludos. |
25-sep-2008, 16:20 | #2 |
Marciano
|
¡Brutal!
Lo mejor de todo es que realmente la web es youtube XD. |
25-sep-2008, 16:28 | #3 |
Moderador
|
Ahhhh! se me ha rajado el monitor
Precisamente estuve provando este juego el otro día, y es una auténtica pasada. A pesar de que es un plataformas puro en 2D es muy original y los efectos son muy divertidos. En cuanto salga en España va seguro para la saca. |
26-sep-2008, 09:37 | #4 |
Administrador
|
¿soy yo?, ¿¿o el juego guarda un parecido asombroso con el sistema de juego de Sonic de Hedgedog?? Eso si, el juego tiene una pinta estupenda.
|
26-sep-2008, 11:11 | #5 |
Moderador
|
Hombre, algo de parecido tiene, pero no es tan rápido cómo el sonic. El detalle que prima sobre todo es que Wario puede coger bastantes elementos del juego (enemigos incluidos) y sacudirlos para conseguir algo. Aparte de que estas sacudidas provocan efectos en el escenario, y proporcionan acceso a areas ocultas, bueno viendo el video ya se entiende lo que quiero decir.
El juego se maneja cogiendo el wiimote como si fuera un mando de NES, y para sacudir las cosas simplemente agitas el mando como si fuera una coctelera. La verdad es que es refrescante que todavía se sigan haciendo plataformas en 2D, y más si tienen la calidad de este. |
26-sep-2008, 22:09 | #6 |
Marciano
|
juas juas, perdón SuperJoc, no lo vi aquí.
Es buenísimo el video, y el juego parece una caña. |