Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-mar-2007, 11:32   #1
pelaero
Usuario registrado
Duda con hack de teclado

Hola de nuevo, me dispongo a conectar el panel de mandos de la recre mediante el hack del teclado, me he leido los tutoriales y he visto algunos ejemplos (sobretodo me he fijado en el de Lord Hiryu de su Vertical Arcadium), la teoría me ha quedado más o menos clara pero antes de pasar a la práctica una dudilla: ¿cómo realizo la matriz? es decir ¿cuantas filas y columnas debe tener? ¿es para todos los teclados la misma o para cada teclado puede ser diferente? si es diferente ¿cómo averiguo la que correspondería al mio?

Un saludo

Old 02-mar-2007, 13:04   #2
sens
Marciano

pelaero si no me equivoco,lord, lo que hace en la vertical arcadium no es un hack de teclado sino la conexion por puerto paralelo
corregidme si me equivoco

saludos

Old 02-mar-2007, 13:45   #3
pelaero
Usuario registrado
a mi me da la sensación de que es hack de teclado pero vosotros direis

http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=3069612

Old 02-mar-2007, 19:20   #4
Taim
Marciano

Pues dice claramente:

"Después de esta primera puesta a punto, le toca el turno a hackear el teclado.
El teclado que he usado es de la marca Genius."

osea, que creo que no hay muchas dudas...

Old 02-mar-2007, 23:19   #5
sens
Marciano

sorry estaba equivocado...

Old 05-mar-2007, 10:03   #6
pelaero
Usuario registrado
Gracias de todos modos, pero ¿alguien me puede ayudar con el método para construir la matriz?

Saludos.

Old 05-mar-2007, 10:37   #7
Tron
Marciano

No se exactamente a que te refieres con eso de la matriz... El tema del hack de teclado es simple haz un listado de las teclas a usar te plantas las dos laminas interiones del teclado (superior e inferior) y buscas las letras selecionada a cada tecla llegan dos pistas.. Cojes el tester y por continuidad miras a que patilla del circuito de control del teclado llegan, sueldas los dos cables a las patillas y ya tienes una letra.... Un saludete