02-mar-2007, 11:32 | #1 |
Usuario registrado
|
Duda con hack de teclado
Hola de nuevo, me dispongo a conectar el panel de mandos de la recre mediante el hack del teclado, me he leido los tutoriales y he visto algunos ejemplos (sobretodo me he fijado en el de Lord Hiryu de su Vertical Arcadium), la teoría me ha quedado más o menos clara pero antes de pasar a la práctica una dudilla: ¿cómo realizo la matriz? es decir ¿cuantas filas y columnas debe tener? ¿es para todos los teclados la misma o para cada teclado puede ser diferente? si es diferente ¿cómo averiguo la que correspondería al mio?
Un saludo |
02-mar-2007, 13:04 | #2 |
Marciano
|
pelaero si no me equivoco,lord, lo que hace en la vertical arcadium no es un hack de teclado sino la conexion por puerto paralelo
corregidme si me equivoco saludos |
02-mar-2007, 13:45 | #3 |
Usuario registrado
|
a mi me da la sensación de que es hack de teclado pero vosotros direis
http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=3069612 |
02-mar-2007, 19:20 | #4 |
Marciano
|
Pues dice claramente:
"Después de esta primera puesta a punto, le toca el turno a hackear el teclado. El teclado que he usado es de la marca Genius." osea, que creo que no hay muchas dudas... |
02-mar-2007, 23:19 | #5 |
Marciano
|
sorry estaba equivocado...
|
05-mar-2007, 10:03 | #6 |
Usuario registrado
|
Gracias de todos modos, pero ¿alguien me puede ayudar con el método para construir la matriz?
Saludos. |
05-mar-2007, 10:37 | #7 |
Marciano
|
No se exactamente a que te refieres con eso de la matriz... El tema del hack de teclado es simple haz un listado de las teclas a usar te plantas las dos laminas interiones del teclado (superior e inferior) y buscas las letras selecionada a cada tecla llegan dos pistas.. Cojes el tester y por continuidad miras a que patilla del circuito de control del teclado llegan, sueldas los dos cables a las patillas y ya tienes una letra.... Un saludete
|