Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 25-sep-2008, 15:20   #1
Tio Rafi
Marciano

Nueva Adquisición(Maquina Dardos)

Aqui os pongo unas fotillos de la diana que me han regalado en un bar del que somos asiduos mis compañeros de trabajo y servidor, Sin comerlo ni beberlo, salio un dia el tema y el dueño dijo que no queria desprenderse de ella, aunque llevaba años apagada. El otro dia me la ofrecio, ya que necesitaba espacio.

Falla alguna matriz de la diana, cosa que espero poder arreglar el dia que tenga espacio para revirsarla y limpiarla, de momento...al trastero con la maca.

Las tres primeras fotos son el mueble superior, y la ultima el mueble inferior con su monedero.
Lo bueno es que no hay que atornillarla a la pared, una alegria para la parienta, aunque de momento solo he tenido apercibimientos de sanción.

Editado por Tio Rafi en 25-sep-2008 a las 15:24.

Old 25-sep-2008, 16:16   #2
Paul Sernine
Moderador

Chulísima, y no creo que sea dificil de arreglar, creo que en cinitres mismo venden recambios para dianas.

Para cuando vienen los amigos a casa, una diana está de lujo.

Old 25-sep-2008, 16:18   #3
juanqui
Editor Marciano
Joder que bien tio! me alegro de ese regalazo que te han hecho!

Old 25-sep-2008, 17:44   #4
Xhorz
Marciano

Muy buena esa diana, jajaja la de viciadas que te vas a pegar entre la recre y esa diana, adelante con ella y dejala como nueva.

Un Saludo