Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 25-sep-2008, 15:24   #1
Arcade76
Usuario registrado
Problema con Rom Express Raider

Buenas tardes. Comentaros que por mas que me bajo la rom de este juego (Express raider) o de alguna de sus copias (western express) no me funciona ninguna.

Alguno la teneis funcional? Seriais tan amables de ponerme link a la rom? A ser posible la original Express raider. Saldos y gracias.

***Editado por moderacion. No está permitido pedir/ofrecer roms***

Old 25-sep-2008, 22:31   #2
Radaxian
Marciano

Hola

Es algo extraño,lo que tenemos claro es que sin la Rom principal "exprraid"
las demás no rulan,en el caso de sus tres clones "Western Express" como sabes se llaman "wexpress" "wexpressb" y "wexpressc"

Yo creo y es una teoría rebuscada,que el problema está en que tu versión de Mame es antigua respecto a las roms que estas bajando (las páginas suelen actualizar sus roms en base a los Mame que van saliendo) si tu Mame es anterior a un 0.80 posiblemente la gran mayoría de las roms que consigas actualmente no funcionarán,de hecho los juegos de Data East/Deco suelen ser de los que más cambian,la solución es conseguir la más actual (0.127) u otra un poco más antigua como la 0.115. para salir de dudas,si nos puedes decir la versión que usas seguro que se acabó el problema

Un Saludo