Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 02-mar-2007, 14:08   #1
kurtis_mm
Usuario registrado
Precio por imprimir artes

Hola, alguien me podria decir (mas o menos) cuanto podria salir imprimir la marquesina, el marco de la pantalla y el panel de control en vinilo adhesivo? Es que me voy a poner a ello, pero no tengo ni idea de cuanto me pueden pedir por hacerlo en un imprenta. Gracias y un saludo.

Old 02-mar-2007, 16:22   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Según el material que quieras, si vinilo o papel fotográfico, según la medida de los artes, según lo quieras laminado/encapsulado o no......todo depende.

Old 02-mar-2007, 16:57   #3
kurtis_mm
Usuario registrado
Precio artes

Hola Lord hiryu, gracias por responder. Pues mira, viendo las artes que se encuentran en la pagina me encanto uno diseñado por ti, el mame classic, por el estilo y la sencillez del diseño. Mi maca es una Video Selection 2. Acabo de venir de una imprenta de preguntar por el tema. Ellos me lo hacen en impresion digital adhesiva, no en vinilo. Lo hacen laminado para los roces. El precio que me han dado, segun las medidas que les he dado (para la video selection 2, incluyendo marquesina, marco de pantalla y panel de control) ronda los 80 euros. ¿Te parece buen precio? ¿es mejor el vinilo que la impresion digital? Un saludo y gracias por las molestias.