![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
shooter coche naves XD
Bueno a ver si PeterPunk el oraculo de los arcades sabe que juego era este.
El juego era uno de naves de scroll vertical, las naves que usabamos tanto el player 1 como el 2 eran un tanto especiales, realmente tenian forma de un coche rojo y otro azul pero con alas si no me falla la memoria, creo recordar y digo creo porque hace años, que el primer jefazo era algo asi como una mosca gigantes. Los coches voladores iban por el aire no por el suelo. No se si cone sto servira pero ahi queda mi duda. ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Bueno creo que el juego es Zedblade de Neo Geo
por alguna de las referencias que dices, pero eso de los jefes tipo moscas no me suena. Tal ves un poquitin mas de informacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pues no ese no es, ademas ya dije que era en vertical osea de arriba a abajo y no horizontal o las fotos no eran las que yo vi o el zeld blade ese era horizontal.
En cualquier caso gracias por intentarlo y estoy casi seguro que salia una mosca gigante de enemigo final en la primera o segunda fase. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
HOolaa Xeif
El juego que buscas es el turbo force y la mosca roja aparece en el 2do nivel Clasico de Rock'n Roll, otro de mis juegos preferidos para jugar de 2 players con un solo control...jojojoo Saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Exacto Gobugari ese es el juego jejeje
merci tio, era un juegazoooooooooo ![]() |