Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 08-ene-2008, 05:11   #1
fas0
Marciano

curiosidad: Dragon´s Lair en español

Para muchos de uds sera algo conocido ya que salio al mercado en europa a muy bajo precio, en otros lares es mas bien como una rareza:

mande mensaje a DigitalLeisure intentando colocar estos videos y otro mas; uno musical mezclando ambos

Legalmente

(que son propietarios de los derechos y estan en su razon de borrar lo que les pertenece) (...)

espero permanezcan ahi un buen tiempo...
Si no lo conocen, fijensen el video musical (el tercero aca presente) que es donde mas se aprecia el trabajo de doblaje.

Muy bueno.. Lastima que esta fuera de produccion y no se lo encuentra en el mercado (Es un paquete de 3 cd, Space Ace, dragon´s 1 y 2.
"La Trilogia Dragons Lair"
Ofrece muchas facilidades a la hora de jugar, como la de poder disminuir la velocidad del video, jugar con "guias" (flechas en pantalla) o poder elejir -independientemente sin jugar todo de vuelta- entre las 30 y tantas o mas escenas en cada titulo.
En fin

Tiempos dorados aquellos de rescatar princesas.

Old 08-ene-2008, 10:36   #2
Sistemika
Marciano

Yo tampoco lo habí visto nunca... para mi es todo un hallazgo. Claro que yo también estoy de este lado del charco... !!

Old 08-ene-2008, 13:49   #3
Paturlas
I love music games

Yo tengo esa trilogía que se lanzó aquí en España (FX interactive), y quedé decepcionado, pero eso puede deberse a que en su día jugué tanto en las recreativas Dragon's Lair y Space Ace (Dragon's Lair Time Warp no lo distribuyeron en España) que no puedo escuchar otra versión que no sea la original. La gloriosa música de fondo de Space Ace ha quedado totalmente desvirtuada en esta revisión.
Recientemente un amigo me ha ayudado a configurar el Daphne y ahora sí que estoy disfrutando estos juegos tal como yo quería, que es en versión original.

-Paturlas-

Old 08-ene-2008, 15:26   #4
fas0
Marciano

si, la pega de la version original es que no tiene guias y no tiene "auto guardado"; se me hace muy dificil y tedioso repetir todo una y otra vez.
Por otro lado la version original tiene mejor libreto sin duda (en la intro de Time Warp, por ej, falta la parte que dice "Hazlo... por los niños"), mejores graficos (aunque depende del m2v que posea uno) tiene overlay (marcador de puntaje arcaico, que delata es de los 80)...

Es distinto.
en el rigido tengo ambos.

aca el trailer del Space Ace

el doblaje es mucho mas flojo que en los dragons lair

por cierto, no es tan dificil de configurar el daphne, como para hacerlo sin ayuda de amigos.

Editado por fas0 en 08-ene-2008 a las 23:25.