Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 25-sep-2008, 22:18   #1
Ranma 1/2
Marciano

Couvre chant negro.

Viendo lo facil que es adquirir el dichoso canto (ni siquiera pidiendolo a la propia casa) Compro Couvre chant negro de 19 mm de ancho. Necesito unos 6 rollos.

Old 27-sep-2008, 18:28   #2
Heckler
Marciano

Si no te corre excesiva prisa yo puedo pillartelos el proximo dia que vaya a L&M y enviartelos por correo.

Old 27-sep-2008, 20:49   #3
Ranma 1/2
Marciano

Okis, estoy tocando todos los palos a ver quien me puede mandar unos rolletes de couvre. El caso es que los haya en tu Liroy.

Gracias.

Old 27-sep-2008, 21:27   #4
Heckler
Marciano

OK

Cuando vaya a ir te envio un privado y si todavia no los has conseguido pues te los pillo.

Old 27-sep-2008, 21:53   #5
dMode
Editor Marciano
Si te interesa, tengo 4 paquetes de color blanco y 3 de color negro, mas un monton de retales de color negro, de los que se podra rescatar algun metro.

Me interesaria venderlo todo de golpe.

Un saludo.

Old 28-sep-2008, 12:58   #6
Ranma 1/2
Marciano

Dmode, si me interesan los tres paquetes negros los blancos desafortunadamente no puedo aprovecharlos para nada. Si te interesa venderme los negros mandame un privado con nº de cuenta. Si te viene bien mandamelo contrareembolso, (o como tu prefieras)

Old 28-sep-2008, 13:09   #7
Ranma 1/2
Marciano

Heckler, en principio creo que puedo conseguir los seis, si no fuera asi, te mando un privado,ok?

Gracias, man. A ver si consigo terminar el dichoso mueble de una vez.

Old 03-oct-2008, 21:52   #8
dany_
Usuario registrado
me podrias conseguir 20mts de canto azul para tablero de 19mm. llevo mucho tiempo detrás de esto, si es así dime como ponerme en contacto contigo...