![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Couvre chant negro.
Viendo lo facil que es adquirir el dichoso canto (ni siquiera pidiendolo a la propia casa) Compro Couvre chant negro de 19 mm de ancho. Necesito unos 6 rollos.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Si no te corre excesiva prisa yo puedo pillartelos el proximo dia que vaya a L&M y enviartelos por correo.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Okis, estoy tocando todos los palos a ver quien me puede mandar unos rolletes de couvre. El caso es que los haya en tu Liroy.
Gracias. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
OK
Cuando vaya a ir te envio un privado y si todavia no los has conseguido pues te los pillo. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Si te interesa, tengo 4 paquetes de color blanco y 3 de color negro, mas un monton de retales de color negro, de los que se podra rescatar algun metro.
Me interesaria venderlo todo de golpe. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Dmode, si me interesan los tres paquetes negros los blancos desafortunadamente no puedo aprovecharlos para nada. Si te interesa venderme los negros mandame un privado con nº de cuenta. Si te viene bien mandamelo contrareembolso, (o como tu prefieras)
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Heckler, en principio creo que puedo conseguir los seis, si no fuera asi, te mando un privado,ok?
Gracias, man. A ver si consigo terminar el dichoso mueble de una vez. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
me podrias conseguir 20mts de canto azul para tablero de 19mm. llevo mucho tiempo detrás de esto, si es así dime como ponerme en contacto contigo...
![]() |