08-ene-2008, 06:55 | #1 |
Usuario registrado
|
ayuda construcciòn de arcade con PC
HOLA A TODOS
QUIERO CONSTRUIR UNA MAQUINA ARCADE CON MI PC VIEJA ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR. YA QUE SOY NUEVO EN EL TEMA TENGO LA COLECCION QUE ESTA POR LA RED DE MAMES Y ROM ME HE BAJADO LOS 13 gb + SON MUY FULL QUIERO CONSTRUIR MI PROPIA MAQUINA RECREATIVA . DOY LAS ESPECIFICACIONES. PROCESADOR 3.8 AMD + 64BIT , BOARD MSI CON CHIP ENFORCE , DISCO DURO DE 250GB , 1 GB MEMORIA , UNIDAD DVD RW , TENGO TAMBIEN UN MONITOR DE 21" CTR YA QUE ESTOS MONITORES DAN MEJOR RESOLUSIÒN PARA LA PANTALLA, COMO COMIENZO A MONTARLA . YO TENGO WIN XP PREFESIONAL MONTADO VIRGEN PÀRA ESTE PROYECTO. PERO PRIMERO TENGO QUE TENER LA MAQUINA OBTIMIZADA PARA COMENZAR CON LA FASE 2 QUE ES LKA CABINA. AGRDEZCO LA COLABORACIÒN EN ESTE PROYECTO Y ESPERO TERMINAR CON ESTE PROYECTO Y SUEÑO CON AYUDA DE TODOS USTEDES. POR FAVOR AYUDENME. |
08-ene-2008, 09:43 | #2 |
Marciano
|
Bienvenido.
Lee te las normas.... http://marcianitos.org../../../faq.php No escribas en muyusculas..... No es necesario que postees lo mismo en 2 sitios a la vez.... TRanquilo, vamos a ayudarte... primero nos has de prometer que te lees las prf's... http://www.marcianitos.org/tutoriales.php Suerte y bienvenido. pido paciencia...., PERO YA!!! ;-.) |
08-ene-2008, 09:50 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tranquilizate que para lo mismo lo has abierto en tres sitios distintos.
Como dice Sebastia2000 mirate antes este hilo. Por cierto no escribas en mayusculas, en estas cosas del foro es igual que gritar, y si escribes normalmente te "oimos" igualmente desde Bogotá. Saludos. Pdt.- Te he cerrado los otros dos hilos que habias abierto por estar duplicados. Seguro que lo has hecho porque no sabias donde abrirlo, no te preocupes que para eso estamos. Te lo he dejado en Proyectos. |
08-ene-2008, 15:00 | #4 |
Editor Marciano
|
Basicamente tendras que elegir la forma de la maquina, material a usar, tipo de monitor a poner, forma de conectar los controles al pc, por ipac, jpac, puerto paralelo, etc.. forma de sacar los 15 khz. si has puesto un monitor arcade (puedes hacerlo por software o hardware), elegir la aplicación que correrá tus juegos.....
... finalmente hacer que todo eso funcione. feliz navidad! |
08-ene-2008, 17:55 | #5 |
Usuario registrado
|
muchas gracias.
pido disculpas por eso.. ya estoy en esas con los manuales. he anexado una targeta gforce 6800 al proyecto. Fuente real de 430 Wattios reales. 4 ventadores termalkted variables. en este proyecto no escatimare en gastos ya que la la boy hacer la hare Bien pregunta ? como hago para el sistemana operativo no se que hacer siempre emulo los juego buscandolos hay una forma que cuando reinicie la pc o la maquina "arcade" que va quedar entre de una ? agradezco su colaboracion de parte de la comunidad marciana. y pido disculpas nuevamente ya que sou nuevo |
08-ene-2008, 20:58 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola amigos
ya me he ilustrado un poco jeje. que me recomiendas ? MAMEWAH o M.A.L:A cual de estos dos me recomendas ? los controles lo quiero colocar USB y volverlos Pads con botones y todos. colocare dos controles de PS2. boy bien ? espero sus respuestas para decidirme por cual de estos sistemas va mejor Gracias |
09-ene-2008, 01:00 | #7 |
Usuario registrado
|
he estado avanzando ya en algunas cosas
me he comprado este compo para los controles los compre en ebay hoy jeje. vamos haber como queda y esperare a tener mas dinero para comprar el monedero. ahora puedeo decir que va cogiendo forma cuando ya tenga algo decente que presentar colocare fotos... agradezco su colaboracion que me puedean prestar . en este proyecto |
09-ene-2008, 01:02 | #8 |
Administrador
|
Yo optaria por el mamewah, ya que es el mas usado entre nosotros y aqui se conocen mas los entresijos del mismo. En cuanto al panel de control, lo mas sencillo y economico es hacer un hack de pads USB.
|
15-ene-2008, 17:21 | #9 |
Marciano
|
Yo primero sin dudarlo me pillaría-fabricaría el mueble y luego la parte mecánica (monederos, apertura de puertas de panel de control y trasera, etc..) después la electronica-electricidad (botones, iluminación de la marquesina, conexión monederos, conexión pc y monitor, etc...), luego la parte informática que es la que se me da peor a mí y por último y si quieres los artes de laterales y frontal, este sería mi esquema no sé si sería el más correcto...
|