08-ene-2008, 06:55 | #1 |
Usuario registrado
|
ayuda construcciòn de arcade con PC
HOLA A TODOS
QUIERO CONSTRUIR UNA MAQUINA ARCADE CON MI PC VIEJA ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR. YA QUE SOY NUEVO EN EL TEMA TENGO LA COLECCION QUE ESTA POR LA RED DE MAMES Y ROM ME HE BAJADO LOS 13 gb + SON MUY FULL QUIERO CONSTRUIR MI PROPIA MAQUINA RECREATIVA . DOY LAS ESPECIFICACIONES. PROCESADOR 3.8 AMD + 64BIT , BOARD MSI CON CHIP ENFORCE , DISCO DURO DE 250GB , 1 GB MEMORIA , UNIDAD DVD RW , TENGO TAMBIEN UN MONITOR DE 21" CTR YA QUE ESTOS MONITORES DAN MEJOR RESOLUSIÒN PARA LA PANTALLA, COMO COMIENZO A MONTARLA . YO TENGO WIN XP PREFESIONAL MONTADO VIRGEN PÀRA ESTE PROYECTO. PERO PRIMERO TENGO QUE TENER LA MAQUINA OBTIMIZADA PARA COMENZAR CON LA FASE 2 QUE ES LKA CABINA. AGRDEZCO LA COLABORACIÒN EN ESTE PROYECTO Y ESPERO TERMINAR CON ESTE PROYECTO Y SUEÑO CON AYUDA DE TODOS USTEDES. POR FAVOR AYUDENME. |
08-ene-2008, 09:43 | #2 |
Marciano
|
Bienvenido.
Lee te las normas.... http://marcianitos.org../../../faq.php No escribas en muyusculas..... No es necesario que postees lo mismo en 2 sitios a la vez.... TRanquilo, vamos a ayudarte... primero nos has de prometer que te lees las prf's... http://www.marcianitos.org/tutoriales.php Suerte y bienvenido. pido paciencia...., PERO YA!!! ;-.) |
08-ene-2008, 09:50 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tranquilizate que para lo mismo lo has abierto en tres sitios distintos.
Como dice Sebastia2000 mirate antes este hilo. Por cierto no escribas en mayusculas, en estas cosas del foro es igual que gritar, y si escribes normalmente te "oimos" igualmente desde Bogotá. Saludos. Pdt.- Te he cerrado los otros dos hilos que habias abierto por estar duplicados. Seguro que lo has hecho porque no sabias donde abrirlo, no te preocupes que para eso estamos. Te lo he dejado en Proyectos. |
08-ene-2008, 15:00 | #4 |
Editor Marciano
|