02-mar-2007, 17:21 | #1 |
Marciano
|
TFTC oficialmente en casa
Como ya se terminó el tiempo de testeo y es oficial la llegada de TFTC a mi casa, pongo algunas fotos del pinball en acción
Ahora una de las cosas negativas con las que venía el pinball: Las cartas no son las originales: Y lo peor de todo, no tiene el "timbre de puerta" para lanzar la bola, tuve que improvisar con el "Buy In" button, como no lo uso nunca. . Es lo malo de vivir en este país idiota, que todo se lo roban. Pero bueno, es lo que hay y este detalle no le quita entretención al pinball :'). Se habían fijado en el detalle de SLASH y creo que Duff? (bajista de Guns n' Roses) Saludos! |
02-mar-2007, 23:22 | #2 |
Editor Marciano
|
Muy chulo, gracias por compartir las fotos!
|
03-mar-2007, 14:24 | #3 |
Editor Marciano
|
Joder, esta tremendo! Una buena limpieza, y a disfrutarlo. Yo aun no he podido catar uno... Cagon tooo!!
A ver si con suerte y paciencia aparece en ebay el tirador! Un saludo. |
03-mar-2007, 15:25 | #4 |
Marciano
|
Joder DriveR, que envidia! Se ve tan limpito y apetecible. El mio si que tiene el tirador (suerte que tengo) pero a cambio tiene quemada la fuente de alimentación del backbox, y voy a tardar un montón en tenerlo tan listo como el tuyo!
Suerte en la reparación y en breves abro yo el hilo hermano de este con la mia! Ya sabes que para lo que necesites (fotos o lo que sea) aquí me tienes. Unha aperta! |
07-mar-2007, 21:53 | #5 |
Marciano
|
Acá un video del TFTC en acción,, aunque la calidad es asquerosa, algo se puede ver como me manejo con las 6 bolas :P
http://www.youtube.com/watch?v=-RWiBO5_rnM |