26-sep-2008, 06:26 | #1 |
Usuario registrado
|
hola me he instalado el VMJ6 el programa funciona bien pero no he podido configurar pues las opciones no se pueden leer les aparece un cuadrito negro ? como puedo solucionar esto....
bueno estoy armando una rockola ya tengo todo todo, pronto subire fotos pero el problema es con el software 1.- VMJ 6, no puedo ver las descripciones de cada opcion he aqui un ejemplo, http://xs.to/xs.php?h=xs431&d=08395&f=2284.jpg <--- imagen http://xs.to/xs.php?h=xs431&d=08395&f=1112.jpg <---imagen de ahi todo marcha bien el programa pero no puedo configurar es que el para mi viene mas completo no tocando al famoso programa Vrockola pro 2008 2.- el otro programa Sk jukebox muy bueno, ligero, pero no trae el modo Arcadea , afuerza para poder utilizarlo necesita uno el teclado numerico, esa es la desventaja, y el vmj si trae la opcion de arcadea ahora el problema Como puedo hacer para poder ver las opciones de VMJ osea que se vea las descripcion de cada opcion, ya formatie mi pc y todo y reinstale el programa muchas veces pensando la idea que una reparada de sistema pudiera solucionar ese detalle pero . alguna idea? |
01-nov-2008, 04:21 | #2 |
Usuario registrado
|
Da Click en inicio-Configuracion-Panel de control y luego click en Pantalla y luego buscas Tema debe de estar WindowsXP si no esta lo pones y te fijas cual tiene para si luego quieres dejarla igual se lo vuelvas a cambiar
Yo te recomendaria que mejor usaras SKJukebox es mucho mejor y ademas es libre de uso. saludos y suerte |
01-nov-2008, 04:30 | #3 |
Usuario registrado
|
Para que puedas usar el SKJukebox en una maquina con pulsador o interfase, o cualquier otro programa debes de instalar el PsxPad y luego el JoytoKey por ahi hay muchos tutoriales que te enseñan como instalarlos y configurarlos.
Yo tengo muchas Rockolas o sinfonolas trabajando por si alguien tiene alguna duda de como armar una. |
01-nov-2008, 07:50 | #4 |
Usuario registrado
|
oye richard
Hola RICHARD ¡ Una pregunta.. Como puedo hacer para que manteniendo la tecla de avance de la fonola pasen rápido las portadas sin tener que estar oprimiendo una por una (uso rokobox) es molesto el ruido de tanto clik. (es para uso en casa con amigos y no les gusta je je ¡) Gracias y aprecio tu ayuda. ah tengo pulsador jamma . Saludos¡¡
|
02-nov-2008, 04:39 | #5 |
Marciano
|
Hola Richar.... podrias subir algun tutorial o algunos tips para armarnos una jukebox?? tambien usaba el Virtual Music Jukebox me salian los cuadros negros pero me di cuenta que solo me pasaba cuando usaba windows suricata... con el Xp Normal si se veian bien las opciones.
|
19-nov-2008, 09:51 | #6 |
Usuario registrado
|
mepuedesecharlamano?
buenolo que pasa que nesesito un programa para echar andar la rockola
tienes algunlink que me pueda servir |