26-sep-2008, 10:39 | #1 |
Usuario registrado
|
Mis dudas de novato
Buenas a todos.
Ante decir que no se si esto va aqui exactamente... hace tiempo que os vengo leyendo y al final me he decidido. me voy a agenciar una VideoSonic de 25". mis dudas vienen con lo que necesito, teniendo en cuenta que la maca está completa. 1. JPAC 2. ArcadeVGA con estas 2 cosas tendria que funcionar todo, no? Otra duda, con el JPAC, es tan sencillo como desenchufar la placa del juego y enchupar el monitor/teclado del pc? Un saludo y gracias. |
26-sep-2008, 10:43 | #2 |
Administrador
|
Si, con eso deberias poder hacer funcionar tu maca al 100%. El jpac deberia ser tan sencillo como quitar la placa del Jamma, conectar el Jpac al video, teclado y PC y funcionar. Deberas tener en cuenta que por defecto el Jamma solo lleva 3 botones por cada jugador, si quieres ponerle mas botones deberas cablearlos hacia las clemas del Jpac.
Para el sonido deberás amplificarlo, ya que la gran mayoria de tarjetas de sonido de PC no sacan el sonido amplificado. Verás el que Jpac dispone de un conector Jack para la conexión a la tarjeta de sonido del PC. Bienvenido al foro y disfruta de él. |
26-sep-2008, 10:55 | #3 |
Usuario registrado
|
gracias por tu rápida respuesta.
entonces... todo el tema de sincronismos y tal no hace falta tocar nada, no? con instalar correctamente los drivers de la avga y configurar mame estará todo ok?. no es que me de miedo trastear con cables... lo que me da miedo es cargarme el monitor... otra cosa.... con el JPAC llega para 6 botones por jugador, no? bueno, creo que mis primeras dudas esán más o menos despejadas. ahora toca la inversión... maca,avga y jpac... ahora que he convencido a mi mujer que tener una maca en casa te da más "caché", como le digo que me tengo que gastar otros tantos € en componentes? me va a matar..... saludos y gracias de nuevo! |
26-sep-2008, 12:20 | #4 |
Administrador
|
Si todo va bien, en principio no deberás tocar los sincronismos del monitor. Si la cosa fuese mal, siempre puedes hacerte un cable directo de la Avga al moinitor sin pasar por el Jpac.
El Jpac te ofrece hasta un total de 8 botones por jugador. Los 3 primeros van directamente a través del Jamma, los 5 restantes se conectan aparte a través de las clemas del Jpac. En principio debe ir todo sin problemas, pones la Avga, los drivers, el Jpac, un mame configurado y a disfrutar. |