Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 02-mar-2007, 17:37   #1
raulrore
Marciano
Consulta sobre ARCADE VGA y puerto x2

El compañero JUANFGV me cuenta esto:
"Hola, quieto parao... si tu placa bse solo admite como maximo graficas AGP de 2X, NO INTENTES poner la ArcadeVGA, porque lo mas seguro esque pase algo malo, como que te pete la placa base o similar, ya que la ArcadeVGA funciona a 4X ( creo, pero menos no ) y tambien esta el tema del voltaje de la grafica, que en 4X seguramente es superior, y tu placa bse no admitira tanta velocidad ( 4X ) y el voltaje de esta grafica, asi que petara la placa base .

Pregunta en el foro creando otro post sobre este tema, o a Andy en la web de Ultimarc, ya que si le pones la Arcadevga de 4X a una placa base que solo admite como maximo 2X, a parte que no te ira al 100% la ArcadeVga, la placa base seguramnete sera dañada.

Para poner la Arcade Vga conectada al pc, necesitaras el "PC VGA Adaptor for AracdeVGA", no se conecta directamente de la grafica ( ya que asi no te ira ) , no se si has comprado esa pieza, aqui la tienes:

http://www.ultimarc.com/JShopServer/section.php?xSec=2

Saludos."

Actualmente coloque la arcade VGA en mi placa base de AGP x2 y se me inserto sin problemas, tras encenderlo y conectarle mi pantalla tft, me salia señal fuera de rango 15,6khz-31khz. La pregunta del millon, lo que comenta Juanfgv es cierto que puede petar la placa base????. La verdad que mientras que no me pete la Arcade VGA, la placa base le pueden dar, pero funciona ARCADE VGA en x2???

Este seria el modelo de placa base que tengo, pero con un puerto de sonido mas.
http://www.shineinternational.co.uk/...46-SL76EV1.htm

Editado por raulrore en 02-mar-2007 a las 17:54.

Old 02-mar-2007, 17:59   #2
Fuents
Administrador

ciertamente no se que responderte... pero solo digo que yo tenia la Avga en un P-III 500 (que te aseguro que era AGP 2X) y nunca petó.... pero no significa que la pongas en el tuyo y pete....

Old 02-mar-2007, 18:07   #3
raulrore
Marciano
Ok fuents ahora estaba contestandote el otro hilo, pues yo la he puesto y no se si ha petado, si petara o si ira bien, a mi mientras que la Arcde Vga vaya bien si peta la placa me da igual, la gente me recomiendan preguntarle al Andy, pero no tengo ni zorra de idea de ingles.

Old 02-mar-2007, 18:13   #4
Fuents
Administrador

corrijo, mi pc no era Agp 2X... el de ahora si, pero no es 4X y la Avga funciona de maravilla. Eso si.. la Avga que tengo no es la 2.

Old 02-mar-2007, 18:39   #5
Juanfgv
Marciano

Hola, bueno yo te dije que no terecomendaba poner la arcadevga en una placa base de maximo 2X de grafica, ya no solo por la velocidad, que es una pena, porque en los juegos dond ese requiera mas "potencia", la ArcadeVGa no te ira al 100% de su velocidad, ya que estara limitada al 50% por culpa de la placa base.

Lo que pasa es que en las graficas hay dos tipos de Voltajes ( que no recuerdo ahora mismo cuales son ) , y eso SI que hay que tenerlo en cuenta, ya que si ponemos una placa base antigua y no admite el voltaje de las targetas graficas de hoy en dia, por ejemplo por decir algo , que solo adimta targetas graficas de maximo 2.5 v, y le ponemos una grafica de 3.5v , pues podriamos dañar la placa base, de hecho en el manual de algunas placas bases ( incluso de hoy en dia ), avisan que no se pongan targetas graficas de un determinado voltaje, que podria dañar la placa base.

Yo lo decia mas que nada , porque como dijistes, es una placa bse antigua, y debes mirar eso, no creo que pase nada, pero no esta de mas, mirar el maximo voltaje que admite esa placa base, y el valtaje a la que va la arcadevga.

Lo de ocnectar en el tft, evidentemente no te funciona, ya te lo he contestado en el otro post, necesitas la pieza esa.

Saludos.

Old 02-mar-2007, 18:39   #6
raulrore
Marciano
He utilizado un traductor y he preguntado esto a Andy:

My question is if ArcadeVGA2 AGP can work correctly in a port AGP x2???. It enters correctly within the port but I am scared to connect it is not that me pete the plate or the Avga.

Thanks.

Su respuesta:
Hi,

Yes it will work in any AGP port.

Regards

Andy

POR LO TANTO LA ARCADE VGA FUNCIONA CON CUALQUIER AGP.

Old 02-mar-2007, 18:41   #7
Fuents
Administrador

ole Power Translator... :b

Old 02-mar-2007, 18:59   #8
raulrore
Marciano
De todas formas respeto mucho el comentario de Juanfgv, pero al no tener ningun tipo de info del voltaje de la placa, pues no puedo contrastarlo, de todas formas, todo este invento es para saber si funciona el monitor arcade vga correctamente que me venia con el mueble y si va, pues entonces habra que actualizarse la placa base, pq entiendo yo que con esa placa tampoco iremos muy lejos que digamos.

Fuents ole el google traductor, ajjajajajaja. Pero bueno ha hecho su cometido.

Old 02-mar-2007, 22:58   #9
Juanfgv
Marciano

Si ,claro que te funciona, lo que te diecia yo es que tubieses cuidado con eso, ya que al ser un placa bse antigua, no fuese ser que no fuera "compatible", pero bueno ir te ira igual, menos en el sentido de la velocidad, claro esta.

El traductor google , esta bien ,pero a mi me gusta mas como traduce el traductor "elmundo.es", hacierta bastante mejor, son muy parecido, pero muchas veces el mismo texto me lo traduce mejor el traductor el mundo.es

Saludos.