Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-ene-2008, 16:34   #1
Flynt
Marciano

Pantalla loca rayas y bloques de colores, ayuda

Pues la cosa es que de repente la pantalla del ordenador se puso como si fuese canal plus en los viejos tiempos, todo rayas blancas de lado a lado y al principio de la carga de windows lo que se ven son bloques de colores básicos con signos como este Ç

El ordenador del que hablo no puede tener virus por que no esta conectado a internet lo utilizo como jukebox y llevo mucho sin meterle nada.

He cambiado la tarjeta grafica y lo sigue haciendo. Asi que no es de la grafica.

¿Que puede ser?

¿Como lo puedo solucionar?

Old 08-ene-2008, 17:08   #2
Roselson
Moderador

Nos puedes poner una foto?

Aunque hayas cambiado la gráfica, el fallo puede estar en el Slot de la placa base.

Funciona bien el resto?

Old 08-ene-2008, 17:12   #3
Flynt
Marciano

Todo funciona solo es que no se ve un pijo.

Luego cuando llegue hago una foto a ver.

Old 08-ene-2008, 17:19   #4
Roselson
Moderador

Hay que descartar tambien el monitor; tendrás que probar con otro a ver...

Old 08-ene-2008, 17:20   #5
Flynt
Marciano

tambien he probado con otro monitor

Old 08-ene-2008, 17:47   #6
Roselson
Moderador

Coge la gráfica puesta en el ordenador (con la toma de alimentación quitada) y balancéala de arriba a abajo (sin pasarte) y enciende otra vez.

Si no va, quita la alimentación y la batería de la placa; deja reposar 10 minutos; pon la batería y reinicia otra vez.

Quita la gráfica y chorrea el Slot con spray o alcohol 96 en un trapito que entre un poco en los pines.

Si no va, compra Marcianitol..!!!

Old 08-ene-2008, 22:39   #7
Flynt
Marciano

Vaya caca, al final con otra tarjeta grafica si que funciona pero a los 2 minutos entra en un bucle de reiniciados sin fin creo que es por que la otra tarjeta grafica es mucha tarjeta para un pentium dos y la que se ha roto es la que venia con el ordenador

Asi se ve la que se a "roto"

Este es el equipo de mi jukebox, a este paso no la termino en la p... vida.