Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 08-ene-2008, 17:19   #1
abelardator
Usuario registrado
Street Fighter Alpha 3 truco ayuda

Hola peña, haber si alguien me hecha una mano con esto.....
Tengo una placa CPS2 del StreetFighterAlpha3, el caso es que quiero hacer los trucos de elegir personajes ocultos, etc.... he leido que segun el color de fondo de la pantalla de titulo, se pueden ir haciendo los trucos. Pero mi juego no cambia de color, esta siempre en crema que ahi no se hace na de na....
En el fichero de texto de MameInfo del Mame dice que va cambiando de color con el tiempo, pero a mi no me cambia....

Alguien sabe algo??? Gracias....

Old 08-ene-2008, 21:17   #2
mike_myers
POKE Moderador,255

Sacado de GAMEFAQS:
--------------------------------------------------
Secret Character : Balrog
Highlight Karin at the character select screen for at least 3 seconds,
then highlight any random select box, hold start and press any button.
----------------------------------------------------
Secret Character : Juli
- Highlight Karin at the character select screen for at least 3 seconds, then enter this code:
- Highlight the random select box next to Charlie or Sagat, at the select box hold up and press any button.
-------------------------------------------
Secret Charecter: Juni
- Highlight Karin for at least 3 seconds, then enter either of the following codes:
- (1): Highlight Charle or Rolent press Left to reveal a random select box. At the random select box hold left and press any button.
- (2): Highlight Sagat or Gen and Press Right to reveal a random select box, hold right and press any button.
---------------------------------------

Old 08-ene-2008, 22:00   #3
abelardator
Usuario registrado
Gracias Mike, pero esto que me dices ya lo sabia. El problema que yo tengo es que estos trucos no salen si no cambia de color la pantalla de titulo del juego, cuando sale el logo "StreetFighterAlpha3", el fondo es de color crema, y asi en este color no puedes hacer ningun truco, se ve que con el tiempo va cambiando de colores, segun el color que tenga sale uno u otros trucos. Pero ya te digo, mi placa lleva ya unas cuantas semanas puesta y el color del fondo sigue siendo crema, y no puedo hacer nada de nada.....

Old 09-ene-2008, 16:45   #4
mike_myers
POKE Moderador,255

Será esta otra cosa, pero no dice nada de cuanto tiempo debe pasar ('few weeks' puede ser 2 semanas, 3,... ) para el cambio de color. (lo he buscado por google y en todos los sitios ponia lo mismo )

-------------------
http://www.angelfire.com/dbz/kk/sfa3.txt

The color of the title screen denotes what secrets are currently
available. After a few weeks of play, the title screen will change
color, so in a few months after your SFA3 machine has been installed,
it should reach the final color (light blue). The explanation of
the colors is shown below:

Screen Color Secret made usable
-------------------------------------------------------------
Cream None (default color)
Green Classical Mode
Red Balrog, Juni, and Juli become playable
Dark Blue Mazi Mode
Purple Saikyou Mode
Light Blue* Can select one of the three Battle Modes

Note that the beta arcade machines always have a cream-colored title
screen, irregardless of how long they've been activated.

* The SFA3 machine that I usually play has been activated for
months, and I can use all the modes and hidden character, but I
can't get the Battle modes to work. Go figure.
----------------------

Otra cosa que se me ocurre es que cuente el nº de horas al dia que tengas esa maca encendida, y si estás pocas horas al dia viciado a ese juego sea casi imposible ese cambio de color.

Old 09-ene-2008, 19:03   #5
abelardator
Usuario registrado
Pues vaya tela marinera, si tengo que estar con la maca encendia 2 o 3 semanas..... Yo tambien habia leido algo de eso, pero creia que era desde la primera vez que encendias el juego, y que habia algun relog interno que siguiese contando el tiempo aun este apagado el juego. Pero se ve que no, porque ya hace mas de 3 semanas que lo encendi... El caso es que cuando lo compre no probe de jugarlo al momento, sino que separe la placa A(base) de la B(juego) y la estube limpiando y comprobando la bateria, y ahi se ve que se reinicio toda la configuracion interna y supongo tambien el tiempo que llevara ya contado. Pos na, me quedare esperando haber si ya le da algun dia por dejarme hacer los truquillos y pillarme a las dos secuaces del Bison (Juni y Juli).... Jejeje....
Gracias Mike, un saludo......

Old 09-ene-2008, 20:55   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por mike_myers Ver post
After a few weeks of play, the title screen will change
color, so in a few months after your SFA3 machine has been installed,
it should reach the final color (light blue).
Semanas.. o meses.... madreeeeee

Old 09-ene-2008, 22:13   #7
RiCCo
Marciano

Y no se pueden sacar usando los cheats??

Old 09-ene-2008, 22:43   #8
abelardator
Usuario registrado
RICCo, estamos hablando del juego original, osea la placa, la CPS2 vamos. Ahi no hay cheats q valgan....