Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-sep-2008, 13:40   #1
danimape
Marciano

Maruja soy yo..., quien es la otra??

no tiene desperdicio de principio a fin

saludos

Old 26-sep-2008, 13:53   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
se oye la tele de fondo...

yo diría que lleva unos 20 segundos de retraso.. y la mujer se pegá una rayá del quince...

yosque me parto encima a las tipas que ponen de presentadoras tambien les faltan unos pocos tornillos..

Old 26-sep-2008, 13:54   #3
Paul Sernine
Moderador

Pero bueno, a la presentadora también el falta un hervor, ¿porque coño no le dice que quite el volumen de la tele? Si es que encima la tiene a toda hostia porque se oye perfectamente a través del teléfono.

Old 26-sep-2008, 14:00   #4
Er_Domi
Marciano

Doble personalidad es poco...

Old 26-sep-2008, 14:28   #5
Pevalle
Editor Marciano
Vaya tela,al final me estaban poniendo de los nervios
En vez de decirla que deje de mirar la tele y solo escuche el telefono...si es que hay cada una y cada uno por ahi

Old 26-sep-2008, 14:34   #6
Fuents
Administrador

A ver socios... la presentadora hizo muuuuuy bien su trabajo... os recuerdo que esta gente recauda por cada minuto de llamada... así que Doña Maruja les salió muy rentable.

Old 26-sep-2008, 14:40   #7
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Pero bueno, a la presentadora también el falta un hervor, ¿porque coño no le dice que quite el volumen de la tele? Si es que encima la tiene a toda hostia porque se oye perfectamente a través del teléfono.
Alomejor no es tan tonta y la tonta es la Maruja original, que tal y como cobraran esa llamada les renta, cuanto mas tonta la gente mejor!! Que sirvenguenzas...

Old 26-sep-2008, 15:51   #8
juanqui
Editor Marciano
joder con la maruja...
Sabeis que a estos programas muchas personas de las que salen llamando al aire son los mismo trabajadores del programa?
tengo un colega que estubo trabajando en una tele local y las poquitas llamadas que llegaban las mantenian en espera por que decian que habia gente en el aire. Y claro te desesperabas por que veias que el tio que llamaba... tenia que adivinar de que animal se trataba y se presentaba asi el panel - P_ R _ O - y llegaba y decia "murcielago!!"
todo esto para seguir dando coba y que los pardos que estaban esperando siguieran facturando como dice fuents...

Ay maruja maruja!

Old 26-sep-2008, 16:05   #9
LetraMuda
Marciano

jaja esto lo he escuchado esta mañana en la radio xD es buenisimo. Pero es mejor viendo la desesperacion de la presentadora jaja se sale.

Old 26-sep-2008, 18:06   #10
NiN
Editor Marciano
Esa mujer MIENTEEEEE, la mas maruja del foro... soy yo