![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Maruja soy yo..., quien es la otra??
no tiene desperdicio de principio a fin
saludos |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
se oye la tele de fondo...
yo diría que lleva unos 20 segundos de retraso.. y la mujer se pegá una rayá del quince... yosque me parto encima a las tipas que ponen de presentadoras tambien les faltan unos pocos tornillos.. ![]() |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Pero bueno, a la presentadora también el falta un hervor, ¿porque coño no le dice que quite el volumen de la tele?
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Doble personalidad es poco...
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Vaya tela,al final me estaban poniendo de los nervios
![]() En vez de decirla que deje de mirar la tele y solo escuche el telefono...si es que hay cada una y cada uno por ahi ![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
A ver socios... la presentadora hizo muuuuuy bien su trabajo... os recuerdo que esta gente recauda por cada minuto de llamada... así que Doña Maruja les salió muy rentable.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Alomejor no es tan tonta y la tonta es la Maruja original, que tal y como cobraran esa llamada les renta, cuanto mas tonta la gente mejor!! Que sirvenguenzas...
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
joder con la maruja...
Sabeis que a estos programas muchas personas de las que salen llamando al aire son los mismo trabajadores del programa? tengo un colega que estubo trabajando en una tele local y las poquitas llamadas que llegaban las mantenian en espera por que decian que habia gente en el aire. Y claro te desesperabas por que veias que el tio que llamaba... tenia que adivinar de que animal se trataba y se presentaba asi el panel - P_ R _ O - y llegaba y decia "murcielago!!" todo esto para seguir dando coba y que los pardos que estaban esperando siguieran facturando como dice fuents... Ay maruja maruja! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
jaja esto lo he escuchado esta mañana en la radio xD es buenisimo. Pero es mejor viendo la desesperacion de la presentadora jaja se sale.
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Esa mujer MIENTEEEEE, la mas maruja del foro... soy yo
![]() |