26-sep-2008, 18:25 | #1 |
Marciano
|
Como Redefinir teclas en SEGA Model2 Emulator
Hola marcianos, tengo un problema con este emulador para la model2, tengo el FrontEnd Mamewah, elijo un juego y me pongo a jugar pero, ¿cómo puedo salir desde el emulador de nuevo al menu del mamewah? Solo me funciona Alt+F4, no hay ninguna forma de definir esta tecla para asignarle una de mi panel de control? Gracias por cualquier ayuda.
|
26-sep-2008, 19:12 | #2 |
Marciano
|
Tras buscar por internet encontre un programa, el "Cmd-Launch6" Generic Command Line Wrapper 6.0
Para el que no lo sepa segun la wikipedia ... Wrappers : son aplicaciones adicionales que permiten a algunos emuladores funcionar adecuadamente con un Frontend. Muchos emuladores no estan diseñados para ser usados con un Frontend, es por eso por lo que pueden dar los siguientes problemas : -Necesitan determinadas teclas al comienzo. -Se ejecutan en una ventana en lugar de a pantalla completa. -Pierde el "Focus" al ejecutarse. -No podremos definir la tecla que queramos para salir del Emulador. Chankast Wrapper 2.5 Microsoft Pinball Arcade Wrapper Visual Pinball Wrapper 4.0 Enhanced Generic command line wrapper 7.0 Generic keypress simulator wrapper U64 wrapper 2.0 Modeler wrapper Impact wrapper S11 wrapper Future Pinball Wrapper PinballWrapper WinUAE Loader Snes9x Wrapper MultiMAME |
06-nov-2008, 21:23 | #3 |
Marciano
|
es muy facil lanzas un juego y luego hay que darle a escape le damos a redefinir teclas y ya esta
pero como digo hay que cargar un juego para luego cambiar los botones |
18-feb-2009, 21:18 | #4 |
Marciano
|
Buenas, yo uso el closemul y me va de maravilla con la tecla ESC pero he tenido que configurar los juegos 1 a 1 por el tema de las teclas...
|