![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Recomendadme un mueble: Video Val o Video Selection
Pues eso, estoy en la tesitura de elegir entre estos dos muebles y mi intencion es la de introducir un pc con toda la parafernalia y conectarlo a la placa mediante arcade vga y un jpac.
Asi que como soy absolutamente novato no tengo ni idea de cual se ajusta mejor a mis necesidades, asi pues si alguien quiere opinar al respecto estare encantado de escuchar sus consejos. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
yo te recomiendo una VideoVal, yo no la tengo personalmente, pero todo el mundo habla de su gran distribucion interior ideal para ponerle el PC y muchas cosas mas.
![]() |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Pues ni uno ni otro. Son más cómodos los muebles que tienen el monitor en posición medio-tumbada, y se juega en ellos perfectamente tanto de pie, como sentado en una banqueta, a diferencia de los que mencionas, en los que es casi imprescindible jugar sentado, excepto a los niños que por su estatura tienen el monitor en una posición más adecuada.
Pero si tuviera que decantarme por una de las que mencionas, sería sin dudar la VideoVal, por su distribución del espacio interior. -Paturlas- |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() En fin, gracias a los dos por comentar, por el momento creo que la Video Val tiene mas posibilidades. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Jejeje aqui otro usuario de VideoVal y estoy encantado con ella, es muy comoda y con un interior muy manejable para trabajar.
P.D. no habia un hilo en el que estaban las estadisticas de las recres de cada uno? ![]() |
![]() |
#6 |
I love music games
![]() |
El primer hilo de esta sección tiene las fotos y medidas de muchos modelos, pero sólo eso.
La única forma de saber cómo van por dentro es preguntando. -Paturlas- |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Me referia a la estadistica de los modelos.
X videoval x videosonic, etc |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
yo tengo una video selection y la verdad es que no tengo ningún problema... personalmente si vas a verlas yo pillaría a igual precio e igual tamaño de monitor la que tenga unos colores más vivos... vamos que lo que importa es el monitor!
![]() Mido 180 cm y no tengo ni el más mínimo problema por jugar depie, y a favor del vertical voy a mencionar que para juegos de pistolas (con pistola claro) es fundamental ![]() |
![]() |
#9 | |
I love music games
![]() |
Quote:
Un amigo mío tiene un par de máquinas: una Light tec (monitor semitumbado) y una videoval 28". Y él es el primero en reconocer que prefiere la light tec por la posición del monitor, porque en la videoval no puede jugar si no es sentado. Conozco un par de hermanos que también tienen una Light Tec (el uno) y una Videoval (el otro). Y los comentarios coinciden. Yo, por mi parte tengo una Light Tec y un hermano con una videosonic. Y me resulta muy incómodo jugar de pie cuando voy a verle y nos ponemos a jugar. Sentado ya es otra cosa, pero sesría aún mejor en monitor semitumbado. Todos los casos que te cuento son de gente de alrededor de 1.80 de estatura también. Eso sí, también es cierto que doy por perdida la posibilidad de jugar en condiciones a juegos de pistola en mi máquina. -Paturlas- |
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
si no hace falta polemizar
![]() |