Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 17-oct-2008, 18:52   #11
Viser
Marciano

Si te interesa tengo para cambio un Sunset Raider original.

Un saludo.

Old 18-oct-2008, 01:27   #12
SuperKeko
Marciano

Marcos, estoy de viaje por el curro y a la vuelta me voy de vacaciones 2 semanas y media, pero a la vuelta a mediados de Noviembre, si no la has vendido me la quedo yo.

Ahora podria decirte enviamela y tal, pero no estare en casa mas que el fin de semana y antes de las vacaciones a un pais muy lejano, tesoreria (la parienta) no me permite gastos superfluos (segun ella).

Pues eso. Un saludo

Old 18-oct-2008, 02:50   #13
HAUNTED CASTLE
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Jejeje.

Tengo una lista de los que quiero tener. Algo más de 100. Y ya voy por bastante más de la mitad...

La verdad es que no compro juegos por comprar. Tengo muy claro los que quiero, y poco a poco (muy poco a poco) los voy consiguiendo.

Un saludo.
Hola Marcos.
Yo tengo unas 30 placas originales y me ocupan bastante espacio (y pesan...) ¿Cómo te las apañas tú con más de 50? Y cuando tengas más de 100? Alguna idea de almacenamiento revolucionario?

Old 18-oct-2008, 03:14   #14
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
pero a la vuelta a mediados de Noviembre, si no la has vendido me la quedo yo.
Tomo nota. Que lo pases muy bien en esas vacaciones (nos has dejado con la incógnita de qué país lejano será...).

Quote:
Originalmente publicado por HAUNTED CASTLE Ver post
¿Cómo te las apañas tú con más de 50? Y cuando tengas más de 100? Alguna idea de almacenamiento revolucionario?
Buf, tengo en torno a 60 de colección que funcionan 100%, unas 20 por revisar y añadir a la colección, y más de 100 por revisar / en venta. Para que te hagas una idea, del orden de 12 cajas pequeñas, y 4 grandes, más alguna placa en la mesa de trabajo. Tú conoces mi terraza (es grande), pues tengo casi media terraza ocupada entre la máquina, la mesa de trabajo, y las placas.

Para aprovechar mejor el espacio suelo usar cajas no muy grandes, que se puedan apilar fácilmente, y ajustadas al tamaño de las placas. Las placas las meto en vertical, para que unas no soporten el peso de las otras, y apilo hasta tres alturas de cajas. Luego tengo una estantería pequeña que utilizo para tener cajas casi hasta la altura del techo. En fin, que no sé cómo la jefa no me ha echado ya de casa...