Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 26-sep-2008, 18:39   #1
alvaro
Usuario registrado
Ordenador Donde encuentro versionen de mame32 antiguas

Bueno quisiera si alguno de uds me pueden decir donde puede descargar emuladores del mame32 antigus como el 89 plus 88 y asi pora

Old 27-sep-2008, 00:54   #2
tony_montana
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por alvaro Ver post
Bueno quisiera si alguno de uds me pueden decir donde puede descargar emuladores del mame32 antigus como el 89 plus 88 y asi pora
Aqui tienes varias versiones del mame plus (de la version 60 hasta la 116)

Entra aqui

Y aqui tienes todas las versiones del mame32 (De la version 29 hasta la 120)

Entra aca

Espero que te sirva...

Saludos.

Editado por tony_montana en 02-oct-2008 a las 19:02.

Old 27-sep-2008, 16:16   #3
alvaro
Usuario registrado
Te agradesco tony montana y si me servira, gracias por tu tiempo eh saludos pues y hasta la proxia jajjaajjja

Old 27-sep-2008, 18:03   #4
alvaro
Usuario registrado
Bueno estube descargando los mames que necesitava y no dan dicen que estan dañados ya van dos y nada, si no estoy mal, al gunos de los marcianos estan recopilando de donde se puede bajar estos mames antigus, si no estoy mal era el marciano armenta, bueno paciencia y buen humor pues espero alguna respuesta bay

Old 27-sep-2008, 18:52   #5
tony_montana
Marciano

¿Dañados? que raro...siempre cuando he bajado un que otro mame van bien...incluso cuando lo han bajado amigos.

saludos.

Old 27-sep-2008, 20:01   #6
gonzo90017
Editor Marciano
El problema es que unos de los archivos son de extension .cab. No se si esos son los que te daban problemas. Si usas 7zip esos archivos los puedes descomprimir.

Old 28-sep-2008, 21:10   #7
alvaro
Usuario registrado
Bueno gracias a los dos nuevamente por su tiempo, una vez mas provare dicen que la tercera es la vencida pues gracias, saludos eh a todos los marcinaos bay

Old 04-oct-2008, 17:27   #8
alvaro
Usuario registrado
Si tony montana la paginas de mame estan exlentes lo que estaba mal era el internet de donde descargaba ya quera rererepero relento ya solucione y que bueno estas paginas hay a gusto y savor el mame, se quedan de coleccion en mis paginas mas buscadas jajajajaa muchas pero muchas gracias eh

Old 04-oct-2008, 18:50   #9
tony_montana
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por alvaro Ver post
Si tony montana la paginas de mame estan exlentes lo que estaba mal era el internet de donde descargaba ya quera rererepero relento ya solucione y que bueno estas paginas hay a gusto y savor el mame, se quedan de coleccion en mis paginas mas buscadas jajajajaa muchas pero muchas gracias eh
De nada,alvaro...para eso estamos.

Un saludo :