![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Entra aqui Y aqui tienes todas las versiones del mame32 (De la version 29 hasta la 120) Entra aca Espero que te sirva... Saludos. Editado por tony_montana en 02-oct-2008 a las 19:02. |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Bueno estube descargando los mames que necesitava y no dan dicen que estan dañados ya van dos y nada, si no estoy mal, al gunos de los marcianos estan recopilando de donde se puede bajar estos mames antigus, si no estoy mal era el marciano armenta, bueno paciencia y buen humor pues espero alguna respuesta bay
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¿Dañados? que raro...siempre cuando he bajado un que otro mame van bien...incluso cuando lo han bajado amigos.
saludos. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
El problema es que unos de los archivos son de extension .cab. No se si esos son los que te daban problemas. Si usas 7zip esos archivos los puedes descomprimir.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Si tony montana la paginas de mame estan exlentes lo que estaba mal era el internet de donde descargaba ya quera rererepero relento ya solucione y que bueno estas paginas hay a gusto y savor el mame, se quedan de coleccion en mis paginas mas buscadas jajajajaa muchas pero muchas gracias eh
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludo : ![]() |
|