Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 08-ene-2008, 22:43   #1
Alfons
Marciano

Problema Lcd Top Gun

Buenas! los reyes marcianos me regalaron una lcd top gun y una pista de baile DDR. Ya lo tengo todo a punto y todo el material recopilado para montar mi recreativa.

El problema ha venido al configurar la pistola lcd top gun.

Primero probé con los drivers de que venian con la pistola y no me fueron bien.

Despues mirando por internet, probé de instalar los drivers de smog.

1) Coloco los stands en horizontal (el de tres leds a mi izquierda mirando la pantalla) lo conecto al usb ordenador. Se enciende el led. He comprobado con camara digital que estuviesen encendidos los leds infrarojos.

2) Instalo los drivers GunCon2PC_Driver

3) Una vez instalados enchufo pistola en otro usb y selecciono la ruta de ubicacion del director del driver ya instalado. Se acepta y se instala.

4) Acto seguido se instala el driver del raton. Pro lo que parece con este sistema no se emula el raton sino que la pistola se convierte en raton mediante este driver especifico.

5) Calibro por hardware la pistola. A+ B presionados. El laser se pone fijo le doy al led infrarrojo superior izquierda y acto seguido apunto en el centro, superio izquierda, superior derecha, inferior derecha, inferior izquierda.

6) En este momento el cursor del pc se dirije mediante le movimiento pistola. (mas o menos ya que esta un poco desajustado pero se trataria de afinar mas con la calibracion)

El tema es que tengo instalado el Hpuse of dead 1 y Virtual cop (Virtua Squad SE que baje de la pagina de smog)

El problema es que una vez en el juego el puntero esta como "loco" en la parte de arriba moviendose a bandazos sin responder a la precision de antes...

No se que estoy haciendo mal... pero estoy desilusionado....

He probado instalando el troubleshooter y el puntero una vez en el juego se queda inmovil...

SAbeis a que le puede pasar? Como la habeis configurado los que la teneis?

EDITADO:

Utilizando el mismo sistema de instalacion, pero en lugar de utilizar los drivers de smog utilizando los que vienen con al propia pistola LCDGun2Mouse, me pasa lo mismo. Funciona bien en escritorio pero en juego el puntero no va con la pistola sino que da tumbos.

Estoy a una distancia de 2m en un monitor de 19" y probado en condiciones con luz baja y a oscuras.

Editado por Alfons en 09-ene-2008 a las 01:49.

Old 09-ene-2008, 04:13   #2
Alfons
Marciano

Me respondo porque asi queda separada la respuesta a mi problema.
Despues de estar horas rompiendome la cabeza.... (miren la horas de los posts ) el problema no estaba en la pistola, sino en la configuracion de cada juego.

House of dead: se tiene que instalar el troubleshooter y configurar el juego en modo teclado.... Toma castaña!!!!

En este enlace explica como configurar cada juego y el emulador de play en para que funcione.

Por lo que parece algunos juegos deben utilizar coordenadas absolutas y otros relativas. Este programa en estos casos "traduce" esa coordenada a una posicion concreta del raton para que funcione.

Acabo de instalar el House of Dead II y directamente la pistola lo ha reconocido. En fin.... he hecho esta noche un master en lcd top gun....