Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 08-ene-2008, 23:00   #1
Kundera
Usuario registrado
Juego de trenecitos

No se ni como es el juego, pero mi hermano al decirle que me he comprado una maca, casi le da un telele y me pide que busque un juego en el que aparecia un tren por un lado y habia que poner las vias para que el tren pudiese moverse. Al principio el tren estaba quieto unos segundos y segun se avanza en los niveles el tren aparece a todo trapo y hay que poner vias como loco.

A ver si sabe alguien que juego es.

Old 08-ene-2008, 23:35   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues no te puedo ayudar.. pero voy a seguir este hilo a ver si lo averiguan que parece entretenido.

Old 09-ene-2008, 01:54   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Loco-Motion (Konami, 1982)

Old 09-ene-2008, 23:47   #4
Kundera
Usuario registrado
Dabuti, muchas gracias, no se si realmente es este el juego ya que mi hermano solo me ha contado que era de poner vias y llegar a estaciones en el borde de la pantalla asi que si no es este se parece un huevo.

Cuando era cani mi hermano entraba en los recreativos y con una moneda jugaba toda la tarde, llego un momento que el tio de los recres, al verle le daba una moneda con tal de que no jugase y asi pudieran jugar otros, jiu jiu

Lo que no sabia es que teniamos una blibligrafia de juegos.. como mola...