Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 26-sep-2008, 21:39   #1
Pachu003
Marciano

venta consola megadrive II

hola a todos, pongo a la venta esta consola megadrive II, con un mando, cable de video y fuente de alimentación.

Unos apuntes sobre el estado de la consola, funciona (algún juego se atasca pero nada que no sea un fallo común a estos aparatos), pero le falta la tapita lateral.
Envio el cable de video aunque no se vea en la foto.
La fuente alimentación, si bien es original, tiene los conectores americanos, os dejo una foto. (no está probada porque la uso con una fuente europea)

y esta la consola con sus cables y su mando

Precio 26 € G.I, envio por paquete azul.

Entrega en mano en Ciudad Real, Puertollano y Córdoba.

Reservada a cuco7720 con la fuente adaptada y dos juegos

Un saludo.

Editado por Pachu003 en 13-dic-2008 a las 11:39. Razón: RESERVADA

Old 10-oct-2008, 20:34   #2
Pachu003
Marciano

arriba!!!!

Old 13-dic-2008, 11:38   #3
Pachu003
Marciano

reservada a cuco7720 con la fuente adaptada y dos juegos.

Old 13-dic-2008, 12:23   #4
zitror
Marciano

Buenas Pachu.

Tu fuente no es americana, es inglesa por lo que puede utilizarse en España sin problemas. Solo tienes que buscarle un adaptador, lo venden en cualquier tienda de ferretería, incluso en los chinos.

Respecto al "atasco" es de fácil solución. Basta con limpiar los conectores del cartucho con un paño impregnado en alcohol. Verás como siempre conectan a la primera.

Salu2

Old 13-dic-2008, 12:59   #5
Pachu003
Marciano

holas zitror, si ya sabes que no me entero, hace una semana compré el adaptador por un leuro y pico y ya la tengo funcionando, y la limpieza tengo que dársela antes de entregarsela a su nuevo dueño, un saludo, te llamo para lo del día 20.