Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 26-sep-2008, 22:27   #1
Danpe2008
Usuario registrado
ayuda xtimer me tiene loco

pues eso tengo una video sonic de 3 botones y le he conectado una xbox mediante el xtimer, mi problema es el siguiente y ya estoy desesperado:

Pongo los switch del xtimer del 1 al 5 en on y de esta forma no me funciona ni los botones ni las palancas, ya he soldado las conexiones 27 y 28 en 1 y 2, e incluso se me a roto la patilla 28, pero bueno, asi si que funciona a la perfeccion el mando de xbox.

si pongo todo off, (modo test) si me funciona todo menos el mando de xbox y el pusador que hace de creditos, que lo tengo conexionado en el pin 16 y masa, osea ke para jugar tengo ke ponerlo como indica el xtimer del 1 al 5 en on y una vez asi eligo el emu echo los creditos empiezo y entonces pongo los switchs del xtimer todos off y ya asi puedo jugar con los botones y palanca, quiero continuar pues lo vuelvo a poner como manda el xtimer vuelvo a coger el mando de xbox echo los creditos y continuo y otra vez vuelvo a ponerlo en modo test para poder manejar con los controles de la maca.

ayudenme porfavor toy deseperado y no consigo que funcione los mandos en el modo que deberia segun el xtimer, no se si debo cambiar el pulsador de creditos a otro pin pero ni idea y desesperado

espero la ayuda de ustedes

pd: por cierto, para arreglar lo de la patilla 28 me podeis decir algo, gracias se nota que soy novatisimo.
Me esta pasando algo muy parecido a valmur de este foro y por cierto con su placa del tetris la maca va perfecta

Editado por Danpe2008 en 27-sep-2008 a las 11:32.

Old 27-sep-2008, 20:34   #2
Danpe2008
Usuario registrado
nadie me puede ayudar

A ver si los compañeros del foro me podeis echar una mano para solucionar mi problema gacias , a todos los que tengais una xbox dentro de la maca a ver si me podeis ayudar

Old 29-sep-2008, 11:09   #3
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Danpe2008 Ver post
Pongo los switch del xtimer del 1 al 5 en on y de esta forma no me funciona ni los botones ni las palancas, ya he soldado las conexiones 27 y 28 en 1 y 2, e incluso se me a roto la patilla 28, pero bueno, asi si que funciona a la perfeccion el mando de xbox.
Hola Danpe.
Tu explicacion del problema es un poco confusa
Dices que poniendo los switch del 1 al 5 en ON del xtimer, no te funcionan los controles de la maquina, pero si te funciona el mando de la Xbox.
Tienes conectado el mando de la Xbox a la vez que el Xtimer????

De todos modos plantea tus dudas en este hilo :
http://www.marcianitos.org../../../show...ight=adaptador