09-ene-2008, 07:06 | #1 |
Usuario registrado
|
como conecto un xbox a un monitor de pc??
.Hola a todo el foro antes que nada!!
Bueno abro este hilo por que necesito ayuda por parte de ustedes, ya que muchos usuarios de este foro tienen experiencia en electrónica y asuntos de consolas y arcades. Y como lo dice el titulo de este hilo quisiera saber si existe alguna manera o si alguien sabe alguna método de como conectar el xbox al monitor de pc.. se que existen muchos aditamentos que logran lo que yo pido pero en realidad muchos de esos son demasiado caros y mas sabiendo que la consola puede lograr ese tipo de conexión sin problemas. yo no soy muy experto en electrónica pero tengo nociones y checado por Internet que la consola tiene varias formas de salida de video y quizá alguien de aquí en el foro mas experimentado sepa decirme alguna manera de como lograr la conexión que deseó.. como dato y si les sirve de ayuda para formular algo para la conexión que deseo tengo entendido que la salida componente (los rca azul, rojo y verde) son salidas de video parecidas alas vga. si estoy mal corríjame bueno espero y puedan ayudarme espero sus respuestas y gracias .. |