03-mar-2007, 00:02 | #1 | |
Usuario registrado
|
Bubu, me debes una canción
Buenas. Antes de empezar, leeros este hilo del otro foro: http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4246096
Resulta que yo hize una version de "Opá, yo viace un corrá" hablando sobre ese hilo. Es esta: "Opá, yo no escucho ná" Opá, yo no escucho ná ni con taljetas, ni integraaaos Opá, yo no escucho ná ni despué de formateá Opá, yo no escucho ná me cago en todo, soy un pringá Opá, yo no escucho ná yo hago to pero esto no rulaaa.... yo me bajo los putos drivers yo pongo el DirectX yo rezo un padrenuestro yo hago lo que haga falta, pero que sepas que Opá, yo no escucho ná ni con taljetas, ni integraaaos Opá, yo no escucho ná ni despué de formateá Tengo un cabreooo, de dos pares de cojonees, el emulata se oye maaaal, y yo no puedo jugar, tengo un cabreo que se joda el Window$, opá yo quemo la tarjeta a ver si tengo cojones, opá Opá, yo no escucho ná ni con taljetas, ni integraaaos Opá, yo no escucho ná ni despué de formateá Opá, yo no escucho ná me cago en todo, soy un pringá Opá, yo no escucho ná yo hago to pero esto no rulaaa.... Yo me bajo los putos drivers yo pongo el DirectX yo rezo un padrenuestro yo hago lo que haga falta, pero que sepas que Opá, yo no escucho ná ni con taljetas, ni integraaaos Opá, yo no escucho ná ni despué de formateá (pedo)(pedo) Opá, yo no escucho ná me cago en todo, soy un pringá Opá, yo no escucho ná yo hago to pero esto no rulaaa.... Opá, yo no escucho ná yo no escucho ná yo no escucho ná yo no escucho ná, yo no escucho ná yo no escucho ná yo no escucho ná yo no escucho náaaaaa... Opá, opá, opáiato, no escucho ná (Solo de guitarra) Bubu dijo: Quote:
|
|