Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 09-ene-2008, 07:26   #1
GeNeRaToR
Usuario registrado
Problema al querer utilizar más de un joystick en xmame (x11) 0.106

El problema es que puedo utilizar solo un joystick a la vez, tengo 3 y puedo usarlos todos pero de una vez cada uno, ya que la interfaz grafica que utilizo (gxmame) me permite configurar solo 1.

Segun he leido, la versión de xmame para linux no trae soporte para joysticks usb, lo cual me suena raro porque tengo 1 palanca Xtreme ActecK por usb y funciona de mil maravillas, asi mismo mi control usb (de esos que son iguales a los de play station).

Entonces, quisiera que alguien me de otra opcion de emulador tipo mame para instalar en linux, ubunu, en el cual si se pueda soportar por lo menos 2 pads, o mejor 4 xD.

Lo otro, si alguien conoce un programa para emular el teclado con un joystick, ya que el xmame que menciono me deja tener un joystick usb configurado, y a la vez en el segundo player puedo jugar con el teclado, entonces la solución también podría ser conseguir un programa que emule el teclado desde un pad usb :P

Bueno, ojala alguien sepa algo y me ayude, si es con un emulador disinto ojala me dejen un tutorial para instalarlo =P

Saludos, y de antemano muchas gracias