Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 27-sep-2008, 01:43   #1
gusanoloco
Marciano
proximo proyecto - recuperacion de una lucky player ochentera a tope - necesito ayuda

vereis hace unos meses me pasaron unos 4 paneles de lo que parecian ser tragaperras de los 80 de aquellas de las 500 pelas de premio maximo y lo guarde sin saber para que me pudiera valer ,en fin tirarlo me jodia .
al paso del tiempo rulando un dia por internete se me encendio la bombilla y si utilizaba esto para hacerme un cuadro con luz jejejejejejjeje.

pues bien el proyecto esta asi

lo que hice fue construir un cajon con una regadura por donde meti el cristal
por detras prepare una trasera de 0.5 mm donde con mucha paciencia fui agujereandola realizando uno cada 2 cms para mas tarde colocar en cada agujero una lucecilla de los arboles de navidad jejejejjeje en fin lo he probado asi sin fijar todas las piezas mas que nada por que me quede sin luces de navidad y esos es dificilillo de encontrar si no es epoca ( ponte a buscar una piscina en enero y lo entenderas jejejeje)
ya he pedido los frontales de los monederos que aunque son modernos no he encontrado los que traia de serie pero aqui tengo el primer problema
no se que era lo que traia dentro el monedero eso si,
recuerdo que uno era de 5 pesetas y el otro de 25 pesetas ,pues bien necesito que alguien me facilite lo que seria el papelito para poner dentro del monedero,el monedero que he adquirido lo he pillado en cinitrex y es el tipico naranja transparente.

en breve os pondre fotos
lo he conseguido echar a andar y el resultado aun a falta de mas luces es espectacular jejejejejejeje

saludos y se admiten propuestas para este proyecto abierto a posibles mejoras

Old 29-sep-2008, 13:42   #2
Perdomo
Marciano

recuerdo que habia, en la web antigua un enlace con una plantilla de botones y etiquetas para los monederos, de ahí saqué la mía, habrá que esperar que algún jefe lo tenga por ahí y si no.... seguro que Lord Hyru lo tiene en algun sitio.

Old 29-sep-2008, 15:05   #3
Pevalle
Editor Marciano
Ya lo encontre,aqui te dejo el enlace de las plantillas para el monedero:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2643

A ver si es esto lo que buscas y te sirve.

un saludo

Old 30-sep-2008, 15:56   #4
gusanoloco
Marciano
interesante pero al ser una tragaperras no me vale necesitaria eso mismo pero que trajera 5 pesetas
25 pesetas y que fuera similar al de la epoca que por cierto no tengo ni idea de como era asi que si alguien recuerda como eran los monederos o tiene fotos le agradeceria me ayudara

saludos y lo dicho estoy a la espera mientras sigo buscando por la inmensidad de internete

gracias de todos modos amigo

Old 09-oct-2008, 22:12   #5
gusanoloco
Marciano
ayuda?

nadie me puede echar una mano??????????

saludos

Old 18-nov-2008, 19:08   #6
Firecat
Usuario registrado
Monedero

El monedero de esa maquina es mecanico