Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 03-mar-2007, 01:27   #1
DjPow
Usuario registrado
Sonido En Jpac

Hola a todos, en este momento estoy acabando de ultimar los preparativos para empezar a ir acabando mi nuevo panel de control, la duda que me ha salido es la siguiente:
En el J-Pac hay dos conectores que ponen spkry un Gnd (Masa), estos conectores realmente para que sirven (Audio) y si es asi, ¿Iria conectado a la tarjeta de sonido o directamente a los Altavoces?, muchas gracias a todos.

Old 03-mar-2007, 01:41   #2
drowsy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DjPow Ver post
.. para empezar a ir acabando..
Bonito juego de palabras :b

A ver si visitamos los tutoriales

Old 04-mar-2007, 14:56   #3
DjPow
Usuario registrado
Aclaracion

Mi pregunta era por que mirando en la pagina de Ultimarc me encontre con esto, y era para que alguien me dijera el significado exacto de los conectores Speakers del J-Pac, ya que vista la foto tengo mis dudas, (Si va de la placa al J-pac o donde va), Gracias

[IMG]C:\Documents and Settings\DjPow\Mis documentos\Mis imágenes\foto.jpg[/IMG]

Old 04-mar-2007, 14:57   #4
DjPow
Usuario registrado
Link de la fot

http://www.arcadecabinets.co.uk/inde...mart&Itemid=26

Pues eso este es el Link

Old 04-mar-2007, 17:11   #5
Drator
Editor Marciano
el sonido va de la targeta de sonido al j-pac, y del jamma a los altavoces

saludos!

Old 05-mar-2007, 00:58   #6
DjPow
Usuario registrado
Drator, ante todo muchas gracias por aclararme esta duda, pero una cosa mas, si cojo el sonido directamente de la placa base a un altavoz amplificado, no habra ningun problema?, y el Gnd del player 1, realmente es para los botones, o lo puedo usar para los altavoces tambien?, Gracias

PD: (Drowsy), lo de empezar a ir acabando el Panel de control, es porque solo me queda conectar los 5 botones extra por judador, ya lo tengo decorado e incluso con el metraquilato, mi problema es el tiempo...
Cuando la tenga al 100% con los emuladores y demas cosas puestas, entonces colgare el articulo en la web, Gracias

Old 05-mar-2007, 01:26   #7
Bubu
Editor Marciano
Hola, DjPow,

hace un tiempo muchos marcianos de por aquí nos curramos (sin dormir muchas madrugadas, jiji) unos masníficos tutoriales sobre eso y mucho más. Puedes leer justo lo que preguntas aquí.

Te recomiendo de todas formas que leas mucho más que eso, ya que te sacará de toda duda.

Old 05-mar-2007, 13:36   #8
DjPow
Usuario registrado
Muchas gracias Bubu, eres Genial, me has resuelto una gran duda, en cuanto al tema de leer, tengo bajado e imprimidos a color casi todos los tutoriales y algo mas...., Este en cuestion al igual lo tengo pero no lo recordaba, (por falta de tiempo), bueno en fin, Gracias por todo, Saludos

Old 05-mar-2007, 17:03   #9
Bubu
Editor Marciano
No te preocupes. Pégale caña a los tutoriales que contienen una gran sabiduría marciana, y si tras eso tienes dudas, aquí hay expertos en todos los temas.
¡¡ Suerte !!

Old 10-mar-2007, 11:17   #10
Taim
Marciano

oye, en el link ese que has puesto sale que venden un jpac con el jack de 3 1/2 ya conectado directamente, pero entonces no sonaran los altavoces por no tener el ampli conectado en medio, no? como es que lo venden asi?