![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Sonido En Jpac
Hola a todos, en este momento estoy acabando de ultimar los preparativos para empezar a ir acabando mi nuevo panel de control, la duda que me ha salido es la siguiente:
En el J-Pac hay dos conectores que ponen spkry un Gnd (Masa), estos conectores realmente para que sirven (Audio) y si es asi, ¿Iria conectado a la tarjeta de sonido o directamente a los Altavoces?, muchas gracias a todos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Aclaracion
Mi pregunta era por que mirando en la pagina de Ultimarc me encontre con esto, y era para que alguien me dijera el significado exacto de los conectores Speakers del J-Pac, ya que vista la foto tengo mis dudas, (Si va de la placa al J-pac o donde va), Gracias
[IMG]C:\Documents and Settings\DjPow\Mis documentos\Mis imágenes\foto.jpg[/IMG] |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Link de la fot
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
el sonido va de la targeta de sonido al j-pac, y del jamma a los altavoces
saludos! |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Drator, ante todo muchas gracias por aclararme esta duda, pero una cosa mas, si cojo el sonido directamente de la placa base a un altavoz amplificado, no habra ningun problema?, y el Gnd del player 1, realmente es para los botones, o lo puedo usar para los altavoces tambien?, Gracias
PD: (Drowsy), lo de empezar a ir acabando el Panel de control, es porque solo me queda conectar los 5 botones extra por judador, ya lo tengo decorado e incluso con el metraquilato, mi problema es el tiempo... Cuando la tenga al 100% con los emuladores y demas cosas puestas, entonces colgare el articulo en la web, Gracias |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Hola, DjPow,
hace un tiempo muchos marcianos de por aquí nos curramos (sin dormir muchas madrugadas, jiji) unos masníficos tutoriales sobre eso y mucho más. Puedes leer justo lo que preguntas aquí. Te recomiendo de todas formas que leas mucho más que eso, ya que te sacará de toda duda. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias Bubu, eres Genial, me has resuelto una gran duda, en cuanto al tema de leer, tengo bajado e imprimidos a color casi todos los tutoriales y algo mas...., Este en cuestion al igual lo tengo pero no lo recordaba, (por falta de tiempo), bueno en fin, Gracias por todo, Saludos
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
No te preocupes. Pégale caña a los tutoriales que contienen una gran sabiduría marciana, y si tras eso tienes dudas, aquí hay expertos en todos los temas.
¡¡ Suerte !! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
oye, en el link ese que has puesto sale que venden un jpac con el jack de 3 1/2 ya conectado directamente, pero entonces no sonaran los altavoces por no tener el ampli conectado en medio, no? como es que lo venden asi?
|