Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 03-mar-2007, 01:36   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

Ejemplos Logo MAME

Hola

Recopilo info del foro antiguo ...

Se que el tema del logo del mame esta muy trillado , pero os muestro ejemplos para el que se quiera animar a personalizar el suyo.

Nota : El foro ha redimensionado las imagenes y no las veras en todo su esplendor. Elige " Guardar Imagen como " y veras las imagenes correctamente en tu pc.

Para todo aquel que se anime a practicar os dejo un archivo base , que podreis abrir con vuestro photoshop y lo descargais desde >>> Aqui

Y si quereis ver como esta realizado uno de ellos , el tipico del Mame , lo descargais desde >>> Aqui

Estos ejemplos estan realizados en pequeñito y a una resolucion de 72 ppp , puesto que son para ser mostrados en el foro.

Tengo preparado un archivo base con el logo a 300 ppp , pero pesa como 1 Mg , por eso no lo cuelgo , pero si alguien esta interesado en el , que lo pida.

Saludos

Old 03-mar-2007, 07:43   #2
santy14
Marciano

Hola Chispamaster, te agradeceria que me lo enviases que estoy en pleno proceso de planificar unas artes y me puede ser util. Enviamelo a: santyleganes arroba gmail punto com. Gracias.

Old 03-mar-2007, 14:09   #3
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Santy14

He revisado lo que tenia y es un archivo .PSD , preparado para unas medidas de 57cms de ancho X 15 de alto y a una resolucion de 200 ppp.

Es un archivo base , para qe puedas manipularlo.

Lo he colgado de la red ( 570 Kbs ) , lo descargas de >>> Aqui

Saludos

Old 03-mar-2007, 16:38   #4
Bubu
Editor Marciano
Si necesitáis subir cosas podéis ponerlo en el almacén marciano de gmail.

Old 09-jun-2007, 12:23   #5
klitos
Marciano
Hola Chispamaster
debo decir que esos diseños del mame me han gustado mucho y dado que no tengo ni idea de lo que hablais en este foro (Vectorizar?¿?) habia pensado en usar uno de ellos para mi marquesina pero quisiera saber como modificar el tamaño.
Muchas gracias de antemano

Old 09-jun-2007, 15:17   #6
KNM
Usuario registrado
¡El efecto de como "metal líquido" es espectacular! Voy a probar un poco a ver que sale

KNM

Old 04-ago-2007, 21:33   #7
Cloud_tkd
Usuario registrado
La verdad que son espectaculares! Me gusta mucho el que parece metal liquido! Impresionante!

saludosssss