![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Problema con placa base
Hola, compré una placa gigabyte 7vm400m me venia con procesador xp1800. Cuando la recibí la probé y arrancaba pero no pitaba, ni salia señal de imagen, ni por la grafica integrada, ni por las graficas agp que probé. El caso es que le cambié el procesador por un xp1200 y arrancó a la primera, luego proble con el suyo (xp1800) y tambien arrancó bien. Pude configurarlo y meterselo a la recre con el procesador xp1800. Pero algun tiempo despues se me quedó colgado y no volvio a dar señal de video ni a pitar cuando arranca. Le vuelve a pasar lo mismo que al principio. La placa recibe corriente se enciende el ventilador del disipador, pero no saca imagen ni da el pitido de inicio. No se si puede cosa del procesador o de la placa. Alguna idea? Gracias
Saludos |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Según el proceso que describes, es posible que el zócalo del procesador haga algún mal contacto en alguno de los muchísimos pines que lleva; cuando estrenas placa, la mayoría llevan un aviso para ser estrictos a la hora de instalar el micro una vez quitado el protector de los pines y que no se filtre polvo ni suciedad.
Retira el micro, y si tienes, rocía con spray de contactos el zócalo; si no tienes, moja con un poco de alcohol los pines del micro, y agítalo para evaporar el líquido. Instálalo de nuevo, y balancea varias veces la palanca de cierre del micro con el zócalo, para asegurar el correcto contacto de todos pines. Coloca silicona de contacto nueva por supuesto con el disipador, y prueba. Suerte. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues he probado como dice el compañero Roselson, y al principio le ha costado un poco reconocer el micro, pero al final lo ha cogido y esta funcionando. No he podido poner silicona por que no tenia a mano. Espero que dure, sino me plantearé cambiar el micro por que con el amd 1200 lo coge a la primera asi que supongo que debe ser el micro. Gracias Roselson.
Saludos |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
sobre la tarjeta
Hola. Yo acabo de conseguir esa tarjeta madre tambien. Estas corriendo advance mame sobre dos o algun otro sistema. porque a mi no me deja configurar el audio bajo ms dos.
ojala me puedas ayudar. gersoncampos7@gmail.com |